tps radiotps tvstreaming web

Está en funcionamiento el Sistema de Videovigilancia del Parque Sarmiento

El equipamiento instalado comprende 19 puntos de visualización entre cámaras fijas y domos. La cobertura alcanza las avenidas y principales activos del paseo.

Córdoba 16 de diciembre de 2021
Videovigilancia-parque-Sarmiento-3
Su implementación fue ejecutada por el Ministerio de Seguridad y la Municipalidad de Córdoba.

Este martes quedó concluido el montaje del nuevo Sistema de Videovigilancia del Parque Sarmiento que comprende la cobertura de avenidas y sitios principales del tradicional espacio verde de la ciudad Capital. El emplazamiento, que incluye 19 puntos de visualización -entre cámaras fijas y domos- fue desarrollado en el marco del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito, que lleva adelante el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Seguridad. En esta ocasión los trabajos se ejecutaron con la participación del ente Bío Córdoba de la Municipalidad de la ciudad, organismo responsable de los pulmones verdes de toda la jurisdicción.

castraciones perro veterinariaContinúa el Plan de Vacunación contra La Rabia

“En el marco de la revalorización y puesta en valor de este el emblemático Parque Sarmiento de la ciudad de Córdoba llevada a cabo por la administración del Intendente municipal, el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Seguridad, anuncia que han concluido los trabajos de instalación de 19 puestos de videovigilancia”, dijo el ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, al recorrer el sector en compañía del director General de Tecnología de la Información, Daniel Pastorino y del vocal de Bío Córdoba, Julio Tejeda.

Videovigilancia-parque-Sarmiento-5      Videovigilancia-parque-Sarmiento-1      Videovigilancia-parque-Sarmiento-4 

Gracias a la tecnología instalada de última generación, la Policía de la Provincia podrá disponer de la visualización y cobertura permanente de las principales áreas del parque, monitoreando las cámaras de manera permanente desde el Centro de Control Operativo de Jefatura.

“Es fundamental disponer de un espacio seguro para que pueda ser disfrutado por todos los cordobeses”, concluyó afirmando el Ministro.

Videovigilancia-parque-Sarmiento-2

Te puede interesar
Lo más visto