Tiger Woods vuelve a jugar a 10 meses del accidente

Deportivo 17 de diciembre de 2021
Lo hará con su hijo de 12 años en una exhibición. Será en el PNC Championship que se disputa este fin de semana en Orlando. Conocé los detalles en esta nota.
e158152fcb934a738f849153cbc191f9-7174-scaled

Diez meses pasaron desde aquel 23 de febrero en que el mundo se paralizó por el fuerte accidente de Tiger Woods en una carretera de Los Ángeles. Atrás quedó la preocupación por su salud y una larga recuperación. Ahora, el estadounidense se prepara para reaparecer este fin de semana en una cancha de golf. Y será especial porque lo hará junto a su hijo Charlie, de 12 años.

El ganador de 15 Majors retornará al deporte de manera oficial gracias a una invitación que recibieron junto a Charlie para el PNC Championship que se disputa en Orlando.

"Aunque ha sido un año largo y desafiante, estoy muy emocionado de cerrarlo compitiendo en el @PNCchampionship con mi hijo Charlie. Estoy jugando como papá y no podría estar más emocionado y orgulloso", escribió el californiano de 45 años en su cuenta de Twitter.

Videovigilancia-parque-Sarmiento-3Está en funcionamiento el Sistema de Videovigilancia del Parque Sarmiento

Sin tener fecha para el regreso a la competición regular de la PGA, Woods participará en un torneo de exhibición que recibirá a veinte duplas de jugadores integradas por al menos un profesional que debe haber ganado un Campeonato Mayor o el Players Championship y un familiar. En su mayoría serán padres e hijos y se jugará en dos rondas, sábado y domingo, después de dos jornadas de torneos Pro-Am. Además de Woods, en el Ritz-Carlton Golf Club de Orlando aparecerán grandes nombres como Justin Thomas y su padre Mike, ganadores del torneo el año pasado, o la golfista Nelly Korda, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y su padre Petr Korda.

de-tal-palo-tal-astilla___ojsLKisUq_720x0__1De tal palo, tal astilla. Charlie Woods practicando para el torneo que se disputará este fin de semana. Foto AP Photo/Scott Audette.

Fuente: Clarín Deportes.

Te puede interesar