tps radiotps tvstreaming web

Amazon Prime Video estrena su nueva película "The Tender Bar"

La plataforma estrena este drama protagonizado por Ben Affleck. Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Netflix, Disney + y HBO Max.

Series & Películas 03 de enero de 2022
the tender bar pelicula
Escena del film The Tender Bar.

Los estrenos de Amazon Prime Video

Película: The Tender Bar -  Viernes 7 de enero

Dirigida por George Clooney, cuenta la historia real de Jr. Moehringer, un periodista que sin una figura paterna presente, encuentra en su tío (Ben Affleck) un mentor y un amigo que lo acompañe en su crianza.

Los estrenos de HBO Max

Documental: Harry Potter: Regreso a Hogwarts - Sábado 1 de enero

El elenco de la saga del mago más famoso en la historia del cine, y también de la literatura, se reúne después de dos décadas del estreno de la primera película de una saga inolvidable para grandes y chicos.

Serie: La chica de la limpieza - Miércoles 5 de enero

Thony De La Rosa es una doctora camboyana a cuyo hijo Luca se le diagnostica un trastorno de inmunodeficiencia poco común y potencialmente mortal. Dejando a su esposo Marco en Filipinas, Thony llega a Estados Unidos en busca de tratamiento médico urgente para su hijo, pero cuando el único donante de médula ósea compatible se retira y su visa expira, Thony se encuentra atrapada en Las Vegas, forzada a apoyar a su hijo trabajando como empleada de limpieza junto a su cuñada filipina Fiona.

1922'Todo oscuro, sin estrellas'

Los estrenos de Netflix

Serie: Rebelde - Miércoles 5 de enero

Llega a Netflix esta remake mexicana dirigida por Santiago Limón, que está ambientada en el famoso Elite Way School ( EWS), un internado donde se lleva a cabo la competencia conocida como la Batalla de las bandas.

Película: El páramo - Jueves 6 de enero

El páramo es el título del nuevo largometraje de terror con sello español que estrena Netflix esta semana. Dirigido por David Casademunt, el filme se estrenó en el pasado Festival de Sitges 2021. Protagonizada por Inma Cuesta, la película sigue a Lucía, una madre que vive en una casa alejada del mundo, junto a su hijo pequeño. Su tranquilidad se ve amenazada cuando empiezan a sentir la amenaza de una misteriosa y despiadada criatura, que pondrá su vida en juego. 

Los estrenos de Disney Plus

Serie: The Book of Boba Fett: capítulo 2 - Miércoles 5 de enero

Spin-off de "The Mandalorian" centrado en el cazarecompensas Boba Fett y Fennec Shand, que vuelven a las arenas de Tatooine lidiando con el inframundo galáctico para reclamar el territorio que en su día gobernó Jabba el Hutt.

Te puede interesar
Lo más visto