
Nueva edición de “Derecho al verano”

Las familias cordobesas podrán disfrutar una vez más del “Derecho al verano”. Se trata de un programa de recreación e inclusión que desarrolla actividades turísticas, recreativas y culturales durante los meses de verano.
Esta iniciativa -que involucra a distintas áreas del Gobierno de Córdoba, coordinadas desde la cartera de Desarrollo Social- se pondrá en marcha el primer fin de semana del mes de enero de 2020. Vale destacar que, por primera vez, la Provincia y el Municipio de Córdoba llevarán adelante las actividades en forma conjunta.
El objetivo es que los cordobeses puedan disfrutar de un verano a pleno, con entretenimientos, sorteos, espectáculos y servicios. Entre las propuestas se encuentran las colonias de verano de la Provincia, el cine móvil, actividades en las escuelas, piletas, clubes, escenario móvil y turismo social.
El cronograma de actividades se publicará oportunamente en la web y en las redes sociales del Gobierno de la Provincia de Córdoba. Más información aquí.



Prevén lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, en distintos sectores de la provincia
Córdoba12 de octubre de 2026
Así será el operativo de seguridad para Talleres e Independiente en el Kempes
Córdoba11 de octubre de 2026



Un mecánico italiano entró al Libro Guinness de los Récords por la increíble transformación de un auto
MundoEl miércoles
Llega la segunda edición de La Noche de las Galerías y las Peatonales al centro de la ciudad
EntretenimientoEl viernes

Construyen casas con botellas de plástico y arena en un campamento de refugiados del Sahara
Medio AmbienteHace 1 día



Alzheimer: esto es lo primero que una persona comienza a olvidar antes de que llegue la enfermedad
SaludHace 10 horas

