Las autoridades municipales, representantes de la Provincia y el COE acordaron que la medida comience a regir a partir del lunes 28 de septiembre hasta el lunes 12 de octubre, de 20 a 6 horas.
Aguas Cordobesas informa que este sábado se lleva a cabo trabajos de mejora en la red, en la intersección de las calles Santa Ana y Maestro Vidal de Bº Alto Alberdi.
La conducción del sindicato tomó esta determinación pasadas las 16 luego del incumplimiento por parte del sector empresario en el pago de una suma salarial a los choferes.
Este lunes comienza un nuevo tramo de obras entre calle José María Galán y Puente del Trabajo, por lo que se verá interrumpida la circulación en la zona.
El dispositivo previsto para este domingo 18 de octubre, a las 20:15, contará con unos 1.500 agentes de las distintas organizaciones y organismos participantes.
La banda rosarina presenta una colaboración que cruza dos universos fundamentales de la música argentina en una canción magnética, sofisticada y bailable.
Un equipo internacional de botánicos identificó una especie vegetal inédita en la cordillera peruana y decidió bautizarla en honor al capitán argentino.