tps radiotps tvstreaming web

Shawn Mendes estrenó el videoclip de “It’ll Be Okay”

El video ya es tendencia en la plataforma YouTube con más de 2.5 millones de reproducciones.

Música 14 de enero de 2022
Shawn-Mendes-Itll-Be-Okay-Escucha-Billboard

El cantante y compositor multiplatino nominado al GRAMMY, Shawn Mendes, estrenó el video de su canción recientemente lanzada, “It’ll Be Okay”. El video fue dirigido por Jay Martin (Stitches, Mercy, There’s Nothing Holdin’ Me Back) y fue filmado en la ciudad natal de Mendes, Toronto.

El cantante y compositor multiplatino nacido en Toronto, nominado al GRAMMY, Shawn Mendes, lanzó su muy esperado cuarto álbum de estudio, Wonder, en 2020 con excelentes críticas. El álbum debutó como #1 en la lista Billboard 200 y en múltiples mercados mundiales, marcando el cuarto álbum #1 consecutivo de Shawn. En 2019, Shawn fue nominado a un GRAMMY por “Mejor interpretación pop de dúo/grupo” por “Señorita”, su single con Camila Cabello. En 2018, lanzó su álbum de platino homónimo, que debutó en el puesto número 1 en la lista Billboard 200, así como en varios mercados mundiales.

9236817f-580c-4b5b-97e9-d1447cd0a048_16-9-aspect-ratio_default_0Alex Ubago presentó la reedición de “Ella Vive En Mi”, junto a Antonio Orozco

El álbum se convirtió en uno de los debuts de álbumes más vendidos de 2018 y convirtió a Shawn en el tercer artista solista más joven en tener tres álbumes número 1 consecutivos. Shawn fue nominado en dos categorías para la 61.ª entrega anual de los premios GRAMMY®, que incluyen “Canción del año” por “In My Blood” y “Mejor álbum pop vocal” por SHAWN MENDES. El mismo año, Shawn debutó con su single certificado platino, “If I Can’t Have You”, en el puesto número 1 en iTunes y en el puesto 2 de la lista Billboard Hot 100. Con “Señorita” en el n. ° 1 y “If I Can’t Have You” en el n. ° 2. En su última gira mundial, agotó las entradas para su primer espectáculo en un estadio en minutos en el Rogers Centre de su ciudad natal de Toronto. La gira comenzó en marzo de 2019, con más de 100 fechas en el Reino Unido, Europa, América del Norte, América Latina, Asia y Australia/Nueva Zelanda.

Te puede interesar
Lo más visto