tps radiotps tvstreaming web

Hoy se estrena "Boda negra"

Además te mostramos más estrenos para hoy jueves 20 de enero.

Cine 20 de enero de 2022
o2OSpKzXuB1edCDyVC2MXAxXwyJ
Boda Negra.

Boda negra (Suspenso/Terror)

Zhenya, una joven esposa y madre, tiene el corazón roto después de que su esposo la haya abandonado. Desesperada, manipula la realidad empleando magia negra, en forma de un hechizo llamado Boda Negra, que le traerá de vuelta a sus brazos. Efectivamente, su esposo regresa con ella … pero su renovado amor por Zhenya se ha convertido en algo obsesivo y aterrador. Ahora Zhenya no tiene más remedio que encontrar una manera de revertir un hechizo irreversible, pero pronto descubre que ni siquiera la muerte separará a los que se han unido a la Boda Negra.

Letras_prohibidas_la_leyenda_del_Marqu_s_de_Sade-547879438-largeLos infortunios de la virtud

Agentes 355 (Acción)

Una agente de la CIA une fuerzas con una agente alemana, una especialista en informática y una psicóloga para recuperar un arma secreta que ha caído en manos de unos peligrosos mercenarios.

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?