tps radiotps tvstreaming web

Descendió Belgrano

Finalizó la superliga, en donde Racing de Avellaneda se corono campeón, pero otros equipos perdieron la categoría.

Deportivo 08 de abril de 2019 Cristhian Cassini
Belgrano
Superliga Argentina de Fútbol Foto Facebook

Para tristeza de nuestra provincia, el Pirata cordobés jugará en la B nacional en la próxima temporada.  Malos manejos dirigenciales, resultados que dejaron mucho que desear y 6 DTs distintos en 3 años, fueron artífices de que Belgrano haya descendido en el día de ayer.

Mas allá de que el Pirata logro una victoria ante Godoy Cruz, no dependía de ello para mantener la categoría. Patronato debía perder, Tigre y San Martín de San Juan no debían ganar, pero lamentablemente estos resultados no se dieron.

Patronato logró una gran victoria ante Argentinos Juniors, por 2 a 1, logrando salvarse a sí mismo, Tigre le gano a River por 3 a 2, mientras que San Martin(SJ) venció  2 a 1 Talleres.

Belgrano, por su parte, le gano a Godoy Cruz por 1 a 0, con gol del Colombiano Mauricio Cuero a los 77 minutos del segundo tiempo. Un partido lleno de emociones, donde el Pirata jugó muy bien, con muchas oportunidades creadas, pero que, a falta  de resultados, ajenos no pudo mantener la categoría, lo que corto con una racha de de 8 años consecutivos en primera.

No solamente eso, si no que el tecnico de la “B”, Diego Osella, renuncio a su puesto y asumio de manera interina Julio Costantín, entrenador de la Cuarta División de AFA. Será el entrenador de la transición rumbo a la B Nacional, que comienza en agosto.

Belgrano recibirá a Lanús el sábado a las 17.45, por la ida de la primera llave de la nueva Copa de la Superliga. La revancha será la semana siguiente en el estadio de Lanús.

Te puede interesar
Lo más visto
9967b2e0-8744-11ee-9ecf-158e0813fc04

Milei bajo fuego: críticas, descontento empresarial y escalada del dólar

Max Bustos
Política El jueves

La gestión de Javier Milei tiene una situación política y económica cada vez más crítica. Con Caputo en la mira, desde la controversia en torno a la Ley de Bases hasta el creciente descontento social evidenciado por el reciente Paro General, el gobierno se encuentra en medio de una tormenta que pone en tela de juicio su rumbo y su capacidad de respuesta ante la compleja realidad del país