tps radiotps tvstreaming web

The Chainsmokers presentó su nuevo single "High"

Luego de dos años de ausencia, el duo de DJs lanzó su nuevo tema y videoclip que ya se encuentra disponible en su canal de Youtube.

Música 06 de febrero de 2022
2cf8d0_1228f49197be4187b21efbed8a91b55b_mv2
Alex y Drew conforman el duo The chainsmokers.

La canción, que fue coescrita y coproducida por Alex y Drew, lanza una nueva era musical para la banda y da comienzo al viaje hacia su próximo cuarto álbum de larga duración.

El video oficial sigue a los muchachos a alturas que desafían a la muerte mientras Drew persigue a su pareja inalcanzable a través de varios escenarios surrealistas y muestra la navegación a través de un mundo donde el amor siempre es fugaz.

28-01-2022 3 estrenos3 estrenos 28/01/2022

“La canción captura perfectamente el espíritu de las relaciones de hoy, los extremos a los que llegaremos por alguien a quien amamos y las mentiras que nos decimos a nosotros mismos para continuar infelices. Sin embargo, debajo de estas letras oscuras y a menudo polémicas es una producción que se siente como una celebración porque todos sabemos que al final del día, nunca escuchamos consejos, hacemos lo que se siente mejor para nosotros y seguimos diciéndonos que esta vez será diferente”, expresó la banda sobre el single.

Fuente: Billboard.

Te puede interesar
Lo más visto