tps radiotps tvstreaming web

Qué actores de Marvel se quejaron de sus trajes

Muchos artistas que interpretaron a un superhéroe del universo cinematográfico, no se sintieron cómodos con sus atuendos.

Cine 06 de febrero de 2022
marvel
Los trajes de los personajes de Marvel parecen reales.

No entra en discusión que Marvel se ha convertido en una de las franquicias de superhéroes más importantes del mundo. Esto se debe a que, más allá de sus cómics, triunfan en la industria cinematográfica siendo uno de los estudios más grandes de Hollywood. Con efectos especiales inigualables, películas exitosas y taquilleras en el globo, la empresa liderada por Kevin Feige no para de crecer. 

De hecho, la increíble producción que tiene Marvel en sus películas llega a tal punto que hasta los trajes de sus personajes parecen reales. Los actores que han pasado o que siguen trabajando en la franquicia, se vieron obligados a pasar por un proceso de maquillaje y caracterización nunca antes visto en el mundo del cine. No obstante, a pesar de que son creaciones inigualables, para ellos no fue del todo perfecto. 

Pues, resulta que más de uno se ha quejado de que la vestimenta de los superhéroes les ha afectado. Incómodos, sofocantes y apretados son algunas de las características que usaron los artistas para definir este vestuario. Aún así, fueron cuatro los que peor la pasaron siendo caracterizados como los superhéroes más famosos del mundo. Conocelos. 

Incómodos, sofocantes y apretados son algunas de las características que usaron los artistas para definir este vestuario. 

4 actores de Marvel que estuvieron incómodos con sus trajes:

1. Tom Holland: 

tom

El joven británico es el último Spider-Man y uno de los más conocidos del MCU. Este personaje fue un hito en la carrera del actor, pero aún así esto no significa que haya sido del todo agradable. Según él mismo confesó el traje de Peter Parker es “increíblemente incómodo”. 

Aunque, por si esto fuera poco, el mayor problema que tiene con la vestimenta del trepamuros es que le cuesta mucho mantenerse hidratado. Esto se debe a que, como la máscara no tiene boca debieron agregarle un tubo de plástico a través del ojo para poder suministrarle agua. 

raised-by-wolves-temporada-2-estreno.f1642780355Trailer Raised by the wolves

 2. Robert Downey Jr: 

iron

Fue, es y siempre será el icónico Iron Man. Es más, probablemente no haya nadie en el mundo del cine que no conozca a este personaje. Su carisma, su espontaneidad y grandes poderes lo han llevado a lo más alto de Marvel. Pero, para Downey Jr no fue todo color de rosas con este papel. Pues, resulta que el traje ha sido un tanto caótico para él. 

Es que, según lo que confesó, la armadura de Iron Man no la puede soportar por mucho tiempo. “No soy claustrofóbico, pero después de moverte un par de horas en el traje, tu ánimo decae un poco y piensas: ‘es hora de traer al equipo de dobles’”, dijo en una entrevista. 

3. Scarlett Johansson: 

scarlet

Es una de las superheroínas más poderosas e importantes de los Vengadores. Recordada y amada por todos ella admitió que le encanta interpretar a este papel, pero de todas formas, el traje de Black Widow era una cosa totalmente diferente. Es que, al parecer, era súper caliente y ceñido al punto de que llegó a definirlo como “un pijama sudoroso”. 

4. Chadwick Boseman: 

chad

Con su personaje de Black Panther llegó a transformarse en uno de los artistas favoritos del MCU. Pero, lo cierto es que el traje que tenía que llevar puesto lo hizo enfrentarse con verdaderos problemas y, uno de los más importantes, es que lo ponía nervioso quedarse sin aire adentro del disfraz. Aún así, tuvo que ser paciente y aguantar para trabajar en la película. 

Fuente: Spoiler Bolavit.

Te puede interesar
Lo más visto