tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: Instituto y Racing, cara a cara en el Kempes

Jugarán este martes de las 21.15 por una de las Copas Clásico de la Ciudad de Córdoba. El clásico se jugará con ambas hinchadas. Todos los detalles.

Deportivo 08 de febrero de 2022
estadio kempes 2
Instituto y Racing se verán las caras en el Kempes este martes.

Un Instituto-Racing nunca será un partido más. Separados por la Avenida Juan B. Justo, a ambos clubes los divide un también una rivalidad futbolística que lleva escritos más de 200 capítulos y que este martes por la noche sumará uno más. Desde las 21.15 “gloriosos” y “académicos” se verán las caras en un amistoso que se jugará en el Kempes por una de las Copas Clásico de la Ciudad de Córdoba. El partido se jugará con hinchas de ambos equipos y lo arbitrará Fernando Rekers.

Para Instituto esta se presenta como la última chance de pulir detalles antes del debut en la Primera Nacional, previsto para este domingo cuando visite a Estudiantes de Río Cuarto desde las 21.15. Los comandados por el entrenador Lucas Bovaglio vienen de ser campeones en Uruguay de la Copa Ondino Viera y saldrán a la cancha con mayoría de titulares, aunque el DT reservará a aquellos jugadores que no estén al ciento por ciento desde lo físico.

NFACR4BUHRF5BFUX42H3H4H2TILa formación de Instituto que arrancó el partido ante Cerro Largo, en el Torneo de Verano en Uruguay. (Prensa Instituto).

A la Gloria llegaron 14 caras nuevas y los hinchas que no estuvieron en Montevideo podrán ver por primera vez a varios de los refuerzos que eligió el mánager Federico Bessone junto a la directiva. En la cabeza del entrenador está la idea de utilizar un sistema básico 4-4-2, que puede cambiar a un 4-3-1-2 según las circunstancias. Por el lado de Racing el plantel que comanda Hernán Medina sigue preparándose para su debut en el Federal A tras haber quedado a las puertas del ascenso el año pasado.

En la “Academia” también hay varias caras nuevas y saldrá a la cancha arriesgando todo, ya que su debut recién será en marzo, por lo que el compromiso ante la Gloria es el gran desafío por estos días. Al igual que Bovaglio, el entrenador Medina no definió los 11 para el clásico y esperará hasta último momento para definir su formación.

argentinaArgentina se copa en América

Muestran sus cartas

Ambos equipos realizaron este verano la parte más exigente de su pretemporada en el complejo El Norte de Río Segundo y ahora tendrán la chance de medirse frente a frente luego de dos años y unos días. El historial completo marca que jugaron 214 partidos de los cuales Instituto ganó 88, Racing 72 y empataron 54 (entre oficiales, amistosos y AFA).

WW6V5LVFMND6JMYN2J7SS7Y7OAReunión entre Juan Manuel Cavagliatto y Manuel Pérez en la previa del clásico.

Entradas y preliminar. Este martes continuará el expendio de tickets en las sedes de ambos clubes de 9 a 20 con estos precios: generales $600, jubilados $300 y plateas $1.000 (niños menores de 12 no pagan pero deben ir acompañados de un mayor). No habrá venta en el Kempes. Los albirrojos ocuparán la platea Ardiles norte y la popular norte, mientras que los albicelestes irán a la popular Sur y a la platea Ardiles sur. Por otra parte, a las 18 se enfrentarán los equipos femeninos de Instituto y Racing, por lo que las puertas del Kempes se abrirán a las 17.30.

Probables formaciones:

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari o Matías Ferreira, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi y Claudio Pombo; Franco Watson; Santiago Rodríguez y Joaquín Molina o Nicolás Mazzola. DT: Lucas Bovaglio.

Racing: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Facundo Rivero, Marcio Gómez y Juan Albertinazzi o Gianfranco Ferrero; Leandro Fernández o Lisardo Do Campo o Francisco Aman, Emmanuel Giménez, Pablo López y Franco García; Agustín Lavezzi o Marcos Figueroa y Diego Jara.

  • Hora: 21.15
  • Estadio: Mario Alberto Kempes
  • Árbitro: Fernando Rekers.
  • Radios: FM 96.5, 99.3 y 104.7.
  • TV: ShowSport televisará el duelo femenino desde las 18. Hay negociaciones para transmitir el partido principal.

Fuente: Mundo D.

Te puede interesar
Lo más visto