tps radiotps tvstreaming web

“F-U” es lo nuevo de Leli Hernandez

El nuevo tema de la artista fue escrito junto a Scott Summers y contó con la participación del galardonado dueto de productores Play-N-Skillz.

Música 15 de febrero de 2022
leli-hernandez-tiktok

Leli Hernandez irrumpe en la escena musical con un estilo transgresor y potente con su nuevo sencillo “F-U” con la participación del galardonado dueto de productores Play-N-Skillz. La canción que fue escrita por la artista junto a Scott Summers y cuenta con los toques de producción de Skillz en una pista anti San Valentín. .

La artista conoció una versión inicial de la canción hace un año por parte de Play-N-Skillze inmediatamente se identificó con el tema, pero fue luego de una experiencia personal que decidió canalizar sus sentimientos y expresar sus reflexiones a través de nuevas letras que incorporó a la canción. Se trata de una creación genuina en la que la unión entre una letra impactante y un ritmo fluido y juguetón invita a que las mujeres manifiesten toda su potencia y su propia voz.

FARRUKOFarruko pidió perdón por la letra de sus canciones

El video que acompaña “F-U” refuerza el concepto de la canción con una atmósfera rústica y un tono transgresor en el que Leli Hernandez despliega una actitud fuerte y electrizante que desemboca en una sensualidad libre que no busca complacer a nadie más que a sí misma. Según palabras de Leli, “Quiero que las mujeres se identifiquen y más en estos tiempos de San Valentin. Mejor estar sola que mal acompañada. San Valentín no es un día para sentirse mal, todo lo contrario, es para sentirse empoderada, encontrarse a sí misma y encontrar el amor propio sobre todas las cosas”.

El video que acompaña “F-U” refuerza el concepto de la canción con una atmósfera rústica y un tono transgresor.

 Fuente: Billboard.

Te puede interesar
Lo más visto