
El tema cuenta con la participación de la superestrella siria de la música beduina, Omar Souleyman, junto al rapero y cantante Yasiin Bey.
Durante el concierto, sonó su famosa canción "Pepas", que habla del consumo de drogas para disfrutar de la noche en las discotecas, pero no cantó la letra.
Música13 de febrero de 2022
El cantante puertorriqueño de música urbana Farruko pidió perdón por las letras de algunas de sus canciones y proclamó su conversión religiosa, durante una sorprendente predicación en un concierto que despertó este sábado controversia en redes sociales.
"Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones (...) No me siento orgulloso de eso", dijo el artista durante su actuación en el FTX Arena de Miami, que muchos internautas compararon hoy con "una misa".
Durante el concierto, sonó su famosa canción "Pepas" (2021), que habla del consumo de drogas para disfrutar de la noche en las discotecas, pero Farruko no cantó la letra.
"Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón", afirmó, según el video difundido por el empresario musical José "Pompi" Vallejo, de Mr&Mrs Entertainment.
"Iba a vacilar en un concierto de reguetón y recibí un sermón. 250 $ para ir a misa del pastor Farruko", escribió uno de los espectadores en su cuenta de Twitter.
Otro internauta comentó al respecto: "Lo único bueno de este concierto de Farruko fue que no tengo que ir a la iglesia el domingo".
Carlos Efrén Reyes Rosado, conocido artísticamente como Farruko, ha colaborado con los principales exponentes de la música urbana, entre ellos Daddy Yankee, y se encuentra ahora de gira con su último álbum "La 167".
Pese a las letras de sus canciones y su estilo de vida, la mayoría de los cantantes de música urbana puertorriqueña proclaman continuamente su profunda creencia en Dios.

El tema cuenta con la participación de la superestrella siria de la música beduina, Omar Souleyman, junto al rapero y cantante Yasiin Bey.

La magia de la Navidad se renueva con los Backstreet Boys, que sorprenden a sus fans con la versión digital de lujo de ‘A Very Backstreet Christmas’, ahora con dos temas adicionales que brillan en la temporada festiva.

Una nueva colaboración que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La Jefa presenta una nueva cumbia que evoca pasión y nostalgia, explorando sus raíces y conectando con el universo de 'Latinaje' en un año de éxitos y giras internacionales.

En la antesala de un ritual monumental, Airbag estrena 'Asuntos pendientes', una canción que destila emociones y conecta con el alma de su público, mientras se preparan para despedir el año con shows en River Plate.

Las bandas se unen para publicar una nueva versión de “Cumbia del Monstruo”, un cruce artístico que une al grupo santafesino con la orquesta de cumbia, en una reinterpretación que conecta tradiciones, públicos y géneros a partir de un clásico

Un evento astronómico excepcional ocurrirá el 2 de agosto de 2027 y permitirá observar más de seis minutos de oscuridad total en pleno día.

Los hinchas reaccionan tras confirmarse los 47 equipos que jugarán la Copa.

El CEO de Columbia Sportwear Company, Tim Boyle, de 76 años, anunció el martes una nueva competencia que desafiará a los terraplanistas.

En 2026 la lista de emojis aumentará a 3.953. La "cara distorsionada" es uno de los ingresos más llamativos.

El Gobierno eliminará la segmentación actual y aplicará un sistema con solo dos categorías de usuarios desde principios del próximo año.

El objetivo no es solo ampliar el acceso territorial a la educación superior, es también una respuesta estratégica a las nuevas dinámicas del mundo del trabajo y los cambios sociales y culturales.

Una de las raquetas más experimentadas de la legión albiceleste cerró su mejor año en el Circuito ATP.

El tema cuenta con la participación de la superestrella siria de la música beduina, Omar Souleyman, junto al rapero y cantante Yasiin Bey.

Yakutsk, la capital de la República de Sajá, registró valores térmicos extremos durante las Fiestas, aunque no supera su récord histórico de -68°C.

El actor quería una escena grande, que pudiera poner en los tráilers y que fuera atractiva desde el principio.