tps radiotps tvstreaming web

Los cinco cursos de posgrado que ofrece la UPC

Se trata de propuestas de formación que se dictarán en el primer semestre.

Universidad 23 de febrero de 2022
universidad
Ahora hay cinco trayectos que cuentan con inscripciones abiertas.

Durante el primer semestre, la Universidad Provincial de Córdoba, a través de la Secretaría de Posgrado e Investigación, dictará cursos de posgrado vinculados a las líneas temáticas de interés de sus unidades académicas y las necesidades del tiempo presente.

Ahora hay cinco trayectos que cuentan con inscripciones abiertas.

Para mayor información, contactar por mail a la Secretaría de Posgrado e Investigación ([email protected]).

Cursos de posgrado con inscripciones abiertas

  • Recursos digitales para enseñar y aprender en plataforma virtual de acceso libre. A cargo de la Esp. Lila Pagola. Modalidad: virtual. Inicia el 16 de marzo. Más información y formulario de inscripción en este enlace.
  • Abordajes del arte y la cultura. Herramientas de la antropología, la historia y la sociología. A cargo de las Dras. María Sol Bruno y Victoria López. Modalidad: virtual. Inicia el 7 de abril. Más información y formulario de inscripción en este enlace.
  • Seminario de estudio: clínica psicomotriz desde la perspectiva Wallon-Bergés. A cargo de la Mgter. Laura Manghi. Modalidad: semipresencial. Inicia el 9 de abril. Más información y formulario de inscripción en este enlace
  • Córdoba y el teatro: historia, poéticas y escenarios. A cargo del Dr. Mauro Alegret. Modalidad: virtual. Inicia el 20 de abril. Más información y formulario de inscripción en este enlace.
  • Tradición: memorias e identidades. Abordajes de lo folklórico para las artes, la enseñanza y la investigación. A cargo de la Dra. Natalia Elisa Diaz. Modalidad: virtual. Inicia el 4 de mayo. Más información y formulario de inscripción en este enlace.
Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?