tps radiotps tvstreaming web

Soledad y Natalie Perez presentaron “Lágrimas y Flores”

Las artistas lanzaron su primera colaboración juntas y el video clip ya suma miles de reproducciones.

Música 25 de febrero de 2022
sol
Natalie Perez y Soledad.

Cerrando un verano cargado de shows en vivo en toda Argentina, Soledad y Natalie Perez presentan Lágrimas y Flores, una cumbia para bailar y cantar.  La voz de Soledad se fusiona con la suavidad de Natalie, que bajo la producción de Juan Blas Caballero, traen un hit a este verano que pondrá a bailar a todos. El videoclip, dirigido por Niko Sedano, captura la frescura de ambas intérpretes que se amalgaman perfecto a la propuesta del director.

El video muestra a Natalie y Soledad llenas de fuerza, influidas por la libertad del amor, la energía del sol, de la playa y la alegría, en un escenario lleno de colores, baile, carnaval y fiesta. Mientras trabajan en un bar de playa, ambas observan el maltrato recibido por una mujer y se embarcan en la tarea de ayudarla a salir de esa situación. El videoclip cuenta con la participación de Samantha Trottier y Hernán Regiardo que disfrutan de un gran momento de popularidad gracias a sus videos en TikTok, con más de 15 millones de reacciones. Hernán, como Soledad, es oriundo de Arequito y va interiorizando a su novia estadounidense Sam, en las costumbres argentinas, incluida la música de Soledad, a quien soñaban con conocer.

El video muestra a Natalie y Soledad llenas de fuerza, influidas por la libertad del amor, la energía del sol, de la playa y la alegría, en un escenario lleno de colores, baile, carnaval y fiesta. 

4XJPQYDWWRH5FEAVECVBGPUN4Y“Tan Solo Hoy” es la primera colaboración entre LiL Cake y Nobeat

Sobre la canción, cuenta Soledad: “Esta canción me llenó de frescura y alegría desde el primer día… y compartirla con Natalie fue lo mejor que le pudo pasar !!! Del estudio de grabación de Juan Blas al set del video, todo, fue disfrutar y compartir sinceramente el encuentro mágico que propone la música!!!”.

Por su parte, dice Natalie: “Colaborar con Sole es de gran orgullo para mí. Crecí con sus canciones, me acercó al folcklore y hoy compartir la música con ella es un privilegio. Llega en un momento de mi carrera donde estoy cumpliendo cosas que son más grandes que mis sueños. La canción es hermosa, una cumbia divina. Fuimos al estudio y todo fluyó con ella que es una hermosa persona llena de energía. ¡Una gran mujer!”.

Te puede interesar
Lo más visto