tps radiotps tvstreaming web

La guerra entre Rusia y Ucrania fue profetizada por Nostradamus

El astrólogo francés y la vidente búlgara Baba Vanga, predijeron la invasión de Rusia al Este de Europa.

Predicciones 27 de febrero de 2022
Nostradamus

La invasión de Rusia a Ucrania, luego de la autorización de Vladimir Putin para realizar operaciones militares en el este de dicho país, encendió las alarmas en el mundo, más precisamente en potencias como Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, entre otros. Sin embargo, el conflicto entre ambos países fue anticipado por dos videntes hace varios años, cuando nadie se imaginaba este suceso .

1645863492_966393_1645877722_album_normalDía 3 de la ofensiva Rusa en Ucrania

El conflicto entre ambos países fue anticipado por dos videntes hace varios años, cuando nadie se imaginaba este suceso.

Michel Nostradame, latinizado como Nostradamus, fue un boticario que vivió hace más de cuatro siglos en la Francia de la Edad Moderna. Se lo reconocía como un supuesto adivino por su libro Les Prophéties o, en español, Las Profecías y cada tanto, su nombre vuelve a sonar. Ahora, al parecer, predijo la guerra entre Rusia y Ucrania.

Profecías de Nostradamus 2022

Ante el conflicto Rusia-Ucrania, que mantiene en vilo al mundo, se recordó que Nostradamus predijo el ataque de Vladimir Putin, más bien una guerra en Europa durante 2022. Quien también brindó anticipos sobre el posible dominio de los rusos a nivel mundial fue Baba Vanga, vidente que habitó la mayor parte de su vida en las montañas Kozhuh de Bulgaria.

En lo que respecta a las profecías del astrólogo francés, se dice que anticipó la llegada y liderazgo de Napoleón Bonaparte y Adolf Hitler, y además predijo la masacre del 11 de septiembre de 2001 en las Torres Gemelas de Nueva York.

Fuente: Bae Negocios.

Te puede interesar
Lo más visto