tps radiotps tvstreaming web

ucrania

tank-7038840

Del Covid al conflicto bélico

Max Bustos
En Debate 10 de marzo de 2022

El conflicto entre Rusia y Ucrania, con toda la lectura geopolítica que implica, está lejos de finalizar. Mientras se intenta por todas las vías diplomáticas posibles (censura y sanciones mediante) cesar las hostilidades, la escalada tiene consecuencias que incluso llegan al mismísimo acuerdo que el gobierno argentino cerró con el FMI, el cual depende de la votación en el Congreso, si se aprueba o no.

chess-2258805

¿Cuándo hablamos de geopolítica?

Max Bustos
En Debate 24 de febrero de 2022

Una semana de alta intensidad con Rusia iniciando acciones militares, no sólo sobre el territorio que considera “republicas populares” como lo son Donetsk y Lugansk, sino también sobre objetivos ucranianos en terreno. Entredichos, apoyos y sanciones en el plano internacional, dejaron de lado la letra chica del acuerdo con el FMI, que poco a poco se va conociendo, y hace foco de presión sobre subsidios, tipo de cambio y, lo más polémico, las jubilaciones “de privilegio”. ¿Puede que el conflicto internacional tenga impacto en la economía europea?

    Lo más visto
    home-588389_1920

    Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

    Max Bustos
    Política El jueves

    Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?