tps radiotps tvstreaming web

II Festival Sólo Ellas

Los domingos de marzo se realiza el festival de artistas cordobesas en Ciudad de las Artes.

28 feb 2022
Inicia: 03:37 hs
solo ellas

Este domingo 6 de marzo comienza el II Festival Sólo Ellas, una serie de cuatro conciertos que tienen como protagonistas a artistas cordobesas o radicadas en nuestra provincia. Todos los conciertos comienzan a las 17.30 y la entrada es gratuita. Se realizan en el campus Ciudad de las Artes, en Av. Pablo Ricchieri 1955. El ingreso se realiza por orden de llegada y estará sujeto a la capacidad del predio.

El programa es el siguiente:

  • Domingo 6: Mari Polé, instrumentista, compositora y productora.
  • Domingo 13: Marlene interpreta géneros que van desde el blues al soul y R & B con agregados de jazz y funk.
  • Domingo 20: Flores del Desierto (foto) muestra su repertorio de rap e hip hop que aborda historias de vida atravesadas por la problemática de las violencias de género.
  • Domingo 27: Compañía Flamenca Alcántara lleva a escena el canto, la percusión y el baile flamenco para homenajear a las mujeres de ayer, hoy y siempre.

Los conciertos se suspenden en caso de lluvia. El espectador debe utilizar barbijo o tapaboca durante toda su estadía en el espacio teatral y mantener una distancia social de dos metros con los demás asistentes al espectáculo. El teatro provee productos sanitizantes en todos sus espacios.

Lo más visto