tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: Belgrano en un partido clave, todos los detalles

Belgrano, uno de los líderes del torneo, recibirá a San Martín de San Juan con la obligación de sumar y ganarle de mano al resto.

Deportivo 11 de marzo de 2022
N7M6MB5XDBAWJAHC2QSOCNNFLE

Belgrano entiende que se trata de un campeonato largo. Atípico. Por eso, sabe que tiene que sumar de arranque. El Pirata es uno de los líderes del campeonato. Este viernes, a las 20.05, recibirá a San Martín de San Juan. El equipo de Guillermo Farré tiene la gran oportunidad de ganar. No solo para trepar, sino para meterle presión al resto. Punto a favor cuando uno es puntero. Si juega primero que el resto, los compromete después.

El equipo de Guillermo Farré tiene la gran oportunidad de ganar.

Los cordobeses se llevaron un punto frente a Atlanta. Sí, perdieron terreno. Pero, en Alberdi, pueden hacer valer esa unidad. Pensando en el Verdinegro, el técnico medita entre Maximiliano Comba y Francisco Oliver. Lo cierto es que el ex Gimnasia de La Plata le rinde a Farré cuando entra. El resto del equipo sería muy parecido al que viene de jugar en Villa Crespo.

messi¿Messi seguirá en Francia?

Por el lado de San Martín, otra realidad. Está por debajo de la mitad de tabla. Pero una victoria lo mete en la pelea por la Zona de Reducido. Así de ajustado está el torneo. 

Fuente: Olé.

Te puede interesar
Lo más visto