
El izado en balcones o jardines no está regulado por ley, pero hay normas estrictas para escuelas, Fuerzas Armadas y organismos públicos. Agenda patria y uso correcto.
La industria de electrodomésticos y electrónica lanza una nueva maratón de rebajas que reemplazará al Electro Fest. Cuándo se hará, qué ofertas se consiguirán y qué productos se podrán comprar.
Argentina13 de marzo de 2022Llega la primera edición del Electro Fans, un nuevo evento de descuentos organizado por la industria de electrodomésticos y electrónica. Reemplazará al Electro Fest, que tuvo su primera edición en 2019 y que, desde entonces, se realiza habitualmente en esta época del año.
La maratón de ofertas se desarrollará desde este lunes hasta el miércoles. Ofrecerá rebajas de hasta el 40% y la posibilidad de abonar en 12 cuotas sin interés en productos seleccionados de diferentes categorías, como televisores LED, celulares, aires acondicionados, computadoras y heladeras, entre otros. Participarán las principales cadenas de electro de la Argentina, con una amplia variedad de artículos disponibles en sus sucursales, sus tiendas virtuales y su venta telefónica. Entre los retailers que formarán parte de la iniciativa, se encuentran Frávega, Musimundo, Cetrogar, Naldo, Pardo, Megatone, Coppel, Casa del audio, Sampietro, Hendel y Start.
En los anteriores Electro Fest, los smartphones y los televisores encabezaron las preferencias de compra de los usuarios. De cara al Mundial de Fútbol, se espera que se sostenga la demanda de TV, sobre todo los de mayor tamaño y resolución. Por el lado de los celulares, podría haber faltantes de algunos modelos, debido a las limitaciones para importar. En el resto de las categorías, en principio, se conseguirá stock sin inconvenientes.
"Eventos anteriores demostraron un gran interés por parte de los clientes. Por eso, apostamos de nuevo para que los consumidores renueven o adquieran productos, aprovechando todas las rebajas y las opciones de financiamiento a su alcance", comentaron desde la organización, y aclararon que cada firma es responsable y responde unilateralmente por cada venta que realice y por los productos que entregue. "En Cetrogar, buscamos tener las mejores ofertas y este evento no será la excepción. Estamos preparando una propuesta comercial con descuentos imperdibles, para que los fanáticos del rubro encuentren las mejores ofertas y muchas cuotas sin interés en todas las marcas. Van a poder aprovecharlas en nuestras sucursales y en nuestro sitio web", adelantó Juan Manuel Almeida, gerente de Marketing de Cetrogar.
A su vez, Macarena Guerrero, gerenta de Marketing de Frávega, comentó que en la empresa consideran el evento como una oportunidad para estar cerca de los consumidores más fieles de las marcas de tecnología y electrodomésticos. "Renovamos la propuesta y el esfuerzo estará puesto en la potencia omnicanal para que los clientes puedan disfrutar de una experiencia completa, para así decidir cómo comprar: en nuestro sitio o en alguna de nuestras tiendas físicas, con entrega en 24 horas en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) o con pick-up con entrega inmediata", anticipó. "Estamos convencidos de que Electro Fans es el canal ideal para brindarles a nuestros usuarios promociones en nuestras más de 200 tiendas físicas de todo el país y nuestra plataforma online", señaló Pablo Raviolo, gerente comercial de Musimundo.
Impulso a las Ventas
Con este evento, el sector busca impulsar la demanda, que aún sigue retraida. Según cifras del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), aunque en 2021 los consumidores reactivaron su actividad, especialmente en el canal digital, aún se observa una caída acumulada de las ventas en relación a 2018.
Las ventas siguen por debajo de 2018.
De acuerdo a los datos oficiales, el año pasado, las unidades comercializadas crecieron un 15% comparado a 2020, lo que permitió igualar los volúmenes de venta de la prepandemia. No obstante, siguen lejos de los niveles de 2018, ubicándose casi un 30% por debajo. Según datos de la consultora GfK, el 22% de las unidades vendidas en 2021 fueron a través del canal virtual. Pero los eventos de descuentos online tienen margen para seguir creciendo. El CyberMonday, el HotSale y el ElectroFest, en conjunto, concentraron el 13% de las ventas en 2021.
Fuente: El Cronista.
El izado en balcones o jardines no está regulado por ley, pero hay normas estrictas para escuelas, Fuerzas Armadas y organismos públicos. Agenda patria y uso correcto.
Este año el Registro Nacional de las Personas actualizó los aranceles para renovar el pasaporte. ¿Cuánto cuesta?
La ola polar obliga a suspender las clases presenciales en varias zonas del país por segundo día consecutivo.
Actualmente, hay 2.228 entidades encuadradas bajo el esquema de beneficios de facturas de energía.
Las muy bajas temperaturas continuarán durante el domingo en la mayor parte del país.
Se vendían a través de internet y en comercios. El organismo determinó que no estaban inscriptos.
Las autoridades meteorológicas emitieron avisos por riesgos extremos, especialmente en regiones del Mediterráneo.
Se estrena una nueva entrega de la saga y está protagonizada por Scarlett Johansson.
Varios astromóviles buscan las huellas de una vida que podría haber existido hace millones de años.
Córdoba rinde honores a los que día a día accionan con compromiso social y humanitario.
El izado en balcones o jardines no está regulado por ley, pero hay normas estrictas para escuelas, Fuerzas Armadas y organismos públicos. Agenda patria y uso correcto.
El mercado ajustó al alza los precios del tipo de cambio para los próximos meses, luego de moderar expectativas de devaluación en el REM de mayo.
Mundial de Clubes, el test match de La Plata, Copa Argentina y básquetbol en una nutrida jornada deportiva.
Además, se registraron efectos negativos tanto en fertilidad masculina como femenina, lo que podría tener consecuencias poblacionales a mediano plazo.
Esta nueva prenda se instaló como la favorita en las vidrieras, redes y looks urbanos de temporada.
Pese al lento crecimiento de la economía china estos últimos años, su mercado turístico creció un 18,6%.