tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: Instituto recibe a Quilmes, los detalles

Conocé cómo ver el partido entre La Gloria y el Cervecero, este viernes desde las 21.10, por la final de la Primera Nacional. Transmite TyC Sports.

Deportivo 18 de marzo de 2022
instituto
El Albirrojo viene de empatar 1 a 1 ante Deportivo Maipú de Mendoza.

Instituto intentará este viernes seguir en el lote de los equipos que pelean arriba en la Primera Nacional 2022, cuando reciba a Quilmes, en cotejo válido por la sexta fecha del campeonato. El encuentro está pautado para las 21.10 y será televisado en vivo y en directo por TyC Sports. El árbitro del cotejo será Sebastián Zunino, secundado por Juan Acevedo y Federico Pomi.

Su rival, el Cervecero, empató en la pasada jornada 1 a 1 ante Sacachispas como local y suma siete puntos (dos victorias, un empate y una derrota). “Es un partido importante en casa. Los tres puntos tienen que ser nuestros. En estos torneos largos hay que sumar siempre y sobre todo de local. Viene un rival que se armó para pelear arriba al igual que nosotros. Hay que corregir los errores que venimos cometiendo”, dijo el volante central Roberto Bochi, una de las fijas del equipo.

adriana bravoQuién es Adriana Bravo, la primera mujer vicepresidente de Boca

El Albirrojo viene de empatar 1 a 1 ante Deportivo Maipú de Mendoza, está invicto en el certamen y suma 9 puntos (dos triunfos y tres empates). No podrá contar con el defensor Ezequiel Parnisari, suspendido, y es duda el zaguero Fernando Alarcón por una molestia muscular. Por su parte, el entrenador Lucas Bovaglio fue autocrítico con el rendimiento en el empate 1 a 1 ante Maipú, en Mendoza. Pretende que su equipo se parezca más al que venció 2 a 1 a Nueva Chicago, en la cuarta fecha

Probables formaciones:

  • Instituto: Jorge Carranza; Sebastián Corda, Fernando Alarcón o Agustín Gómez, Matías Ferreira y Ramiro Arias; Gabriel Graciani, Roberto Bochi y Joaquín Arzura; Manuel Liendo o Joaquín Molina, Santiago Rodríguez y Nicolás Mazzola. DT: Lucas Bovaglio.
  • Quilmes: Martín Perafán; Martín Ortega, Pier Barrios, Fernando Evangelista y Iván Erquiaga; Santiago López García, David Drocco, Emanuel Moreno e Iván Colmán; Federico González y Mariano Pavone. DT: Leandro Benítez.
  • Hora: 21.10.
  • TV: TyC Sports.
  • Árbitro: Sebastián Zunino.
  • Estadio: Monumental de Alta Córdoba.

Fuente: Mundo D.

Te puede interesar
Lo más visto