tps radiotps tvstreaming web

Los Abuelos de la Nada

Los Abuelos de la Nada en Córdoba luego de más de tres décadas.

20 mar 2022
Inicia: 15:32 hs
los abuelos de la nada

La cita es el próximo 27 de marzo, en Quality Teatro y las entradas ya se pueden adquirir por sistema Ticketek y en las boleterías del teatro. La nueva formación está liderada por Gato Azul Peralta (voz y percusión) y y la participación de los históricos Abuelos Juan Del Barrio (dirección musical y teclados), Kubero Díaz (guitarra y voz), Gringhi Herrera (guitarra y voz) y Jorge Polanuer (saxos y voz). A éstos músicos, se le sumaron Sebastián Peyceré (tal vez uno de los mejores bateristas de Argentina), Alberto Perrone (bajo) y Frankie Langdon (voz).

Clásicos inolvidables del rock Argentino como “Costumbres Argentinas”, “Mil Horas”, “Cosas Mías”, “Marinero Bengalí”, “Chalamán”, “No se desesperen”, “Sin Gamulán” y “Lunes por la madrugada” volverán a oírse en vivo, en un show que promete ser una “verdadera fiesta de los 80”.

Los Abuelos de la Nada vienen de presentarse en el Teatro Opera en el mes de marzo con entradas agotadas y luego retomo los escenarios agotando localidades  en Rosario y culminando el año en el teatro Coliseo de Buenos Aires, con excelentes críticas de la prensa y los fans. Comprá tu entrada aquí.

Lo más visto