tps radiotps tvstreaming web

Hacia la Raíz

Arbola Danza presenta el espectáculo de música y danza en el Salón de Actos del Pabellón Argentina.

20 mar 2022
Inicia: 19:40 hs
arbola danza

El sábado 26 de marzo a las 21 se realiza en el Salón de Actos del Pabellón Argentina la obra "Hacia la Raíz", de Arbola Danza. La propuesta busca vivenciar la unión entre dos culturas, una del oeste de África y otra del centro-norte Argentino. Fusionando cueros, parches, voces, tambores, danzas y zapateos, en el desarrollo de la obra habrá escenas y rituales con danza, percusión, música y poesía. 

Arbola Danza se originó con el objetivo y la búsqueda de fusionar dos lenguajes desde la danza y la percusión; las danzas africanas de Guinea y el folclore argentino santiagueño. En esta búsqueda, sus integrantes trabajan junto a diferentes artistas en la interpretación de bombos, djembes, malambos y danzas, profundizando la conjunción de estos ritmos hermanos.

Los integrantes del grupo son Soledad Ailen Stampfli, Romina Martelotto, Celeste Ferreyra, Pablo Daniel Icardi, Federico Luis Perez, Benjamín Santiago, Anahí Violeta Aguirres y Emilio Farías. En el show participan también artistas invitados, músicos y bailarines. Entradas $ 500 anticipadas en alpogo.com y $ 700 en boletería en puerta.

Lo más visto