tps radiotps tvstreaming web

Madres paralelas

La película de Pedro Almodóvar se proyecta del 25 al 30 de marzo en el Cineclub Municipal.

20 mar 2022
Inicia: 20:00 hs
madres-paralelas-critica

Dos mujeres coinciden en una habitación de hospital donde van a dar a luz. Ambas están solteras y quedaron embarazadas por accidente. Janis, de mediana edad, no se arrepiente y está exultante. La otra, Ana, una adolescente, está asustada, arrepentida y traumatizada. Janis intenta animarla mientras pasean por los pasillos del hospital. Las pocas palabras que intercambien en esas horas crearán un vínculo muy estrecho entre las dos, que por casualidad se desarrolla y se complica, afectando a sus vidas de forma decisiva. Madres paralelas, España, 2021, 2.03’, AM13. Dirección: Pedro Almodóvar. Con Penélope Cruz y Milena Smit.

Las funciones son las siguientes: viernes 25, domingo 27, lunes 28 y miércoles 30 de marzo a las 15.30 y 20.30, sábado 26 y martes 29 de marzo a las 18 y 23. Entrada general $ 450. Socios $ 45. Las entradas se pueden adquirir únicamente en la boletería del Cineclub, desde media hora antes del comienzo de cada función. No se hacen reservas ni venta anticipada. Pagos únicamente en efectivo.

Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política El jueves

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?