tps radiotps tvstreaming web

Sophie Oliver presentó su nuevo single "Cómo me duele"

La canción habla de la necesidad de algunas veces tocar fondo con nuestras emociones, no aferrarse al dolor sino transitarlo y aprender para inspirarnos y sanar nuestro corazón.

Música 20 de marzo de 2022
sophie-1-1024x683
Sophie Oliver.

Tras varios adelantos rítmicos, llegó el momento de cantarle al desamor con la primera y única balada del nuevo álbum de Sophie Oliver. Así nace su single "Como me duele” de aprender de los errores y evolucionar. La canción habla de la necesidad de algunas veces tocar fondo con nuestras emociones, no aferrarse al dolor sino transitarlo, transformarlo y aprender para inspirarnos y sanar nuestro corazón.

La canción habla de la necesidad de algunas veces tocar fondo con nuestras emociones.

“Fue un momento de confusión donde sentí que mi corazón estaba dolido y quería hablar, así que me tome el tiempo de escucharlo y poner letra y melodía a esta balada romántica.” “Quién no ha tenido un desamor o ha luchado por algo que ya estaba perdido. Pero como bien dice la canción, “De los errores se aprende” y de alguna manera “evolucionamos” para nuevamente irradiar cada uno su luz fueron las palabras de Sophie para dar a conocer este tema de su disco.

Sophie Oliver es cantautora y actriz nacida en Buenos Aires, más precisamente en la localidad de San Fernando. Su trayectoria tuvo puntapié a los 14 años en Buenos Aires donde participó del programa Cantaniño emitido por la reconocida señal de televisión Telefe, donde formó parte de “4 Reinas” el grupo que fue galardonado con Disco de Oro.

lola 9Lollapalooza Argentina 2022

El siguiente trabajo que realizó y le dio gran visibilidad fue para Disney y Canal 13, en el programa HSM la Selección, premiado con 3 Discos de Oro. Luego también formó parte del canal Disney Junior donde participó durante seis años del staff del programa El Jardín de Clarilú.

La artista también realizó coros del reconocido cantante Axel en muchos de sus shows en el Teatro Gran Rex y Rosario.

Más tarde por razones personales, Sophie se instaló en Europa, donde sueña con encontrar nuevos horizontes, sin dudas, un gran desafío estar sola en el “viejo mundo”.

Actualmente está presentando su disco homónimo, con adelantos que ya se encuentran en todas las tiendas digitales los singles: “Arañitah” “Jaime”, “Peluchin”, “Toxic”, “Que nos una”, “Perdonamei” y “Te extraño”. Sus temas musicales hablan de feminismo, relaciones tóxicas, desamor, respeto y amor al reino animal, entre otras.

El estreno de este nuevo single se realizará el 17 de marzo, mientras compartimos este adelanto: 

Fuente: CMVT.

Te puede interesar
Lo más visto