tps radiotps tvstreaming web

Se estrenó la doble colaboración entre J Balvin y Ed Sheeran

“Sigue” y “Forever my Love” son los nuevos temas que los artistas lanzaron en simultáneo.

Música 25 de marzo de 2022
maxresdefault (1)
Imagen del videoclip “Forever my Love”,

El jueves 24 de marzo, J Balvin y Ed Sheeran hicieron oficial su primera colaboración con el lanzamiento de dos videoclips en simultáneo, uno para cada canal de YouTube. En esta ocasión, Universal Music invitó a los clubs de fans de ambos artistas al Hoyts Premium del Dot Baires para poder disfrutar de los videos en la pantalla grande, acompañados de pochoclos y bebida, con la experiencia de cine completa.

fmkFMK lanzó su nuevo tema "Gatas"

 
A las 21:00 hs fue el estreno: “Sigue” fue publicado en el canal de YouTube del colombiano y “Forever My Love” en el del artista británico. El primero de ellos es un reggaetón característico de Balvin, acompañado de la inconfundible voz de Sheeran, a quien se lo escucha cantar por primera vez sobre este tipo de ritmo y en español (hecho que sorprendió a los asistentes a la presentación en el cine, quienes aplaudieron cuando lo escucharon decir “tu blanquito pelirrojo”).

Sheeran sorprendió al cantar en español.

Minutos después, se estrenó “Forever my Love”, esta vez disponible a través del canal de Sheeran. A diferencia de “Sigue”, esta canción, cuyo videoclip se encuentra en blanco y negro, es una balada romántica en la que los artistas interpretan sus versos acompañados de sus guitarras. Los cantantes cuentan con versos en español e inglés, demostrando la unión de ambas culturas y géneros.

Te puede interesar
danny ocean

Danny Ocean presenta "Cero condiciones"

Música 02 de abril de 2024

El cantante y compositor venezolano se lanza con esta edificante canción que viene acompañada de un emocionante videoclip en el cual queda claro el llamado a la acción que no da lugar a conformistas.

Lo más visto