
Los artistas del certamen provincial llegan al Teatro Real.
Las actividades comprenden el Festival Inclusivo, el Griego Mujeres, “Córdoba en otoño” y el cierre de los carnavales barriales, a pura alegría y color.
Espectáculos25 de marzo de 2022
A partir de hoy y hasta el domingo 27 de marzo la ciudad presenta numerosas actividades que completan la Agenda Cultural y Recreativa que ofrece la Municipalidad de Córdoba.
Este viernes 25, la propuesta es organizada por la Secretaría de Participación Ciudadana en el marco del Mes de la Mujer. Se trata del Festival Cultural Inclusivo que se llevó a cabo en el CPC Centro América, desde las 17 hs con desfiles, ferias, y actividades diversas para toda la familia.
Durante la jornada del día sábado dos grandes festivales serán protagonistas en distintos puntos de la ciudad, organizados por la Secretaría de Cultura y Juventud municipal.
Por un lado, se realizará una nueva edición del Griego Mujeres que sumará, por primera vez a su trayectoria, el formato cuarteto.
La grilla se completa con la presentación de numerosas artistas y bandas de mujeres e identidades autopercibidas. Será a las 18.30 hs, en el Teatro Griego (Av. Deodoro Roca s/n).
Mañana sábado se llevará a cabo el Festival “Córdoba en otoño”. Son conciertos gratuitos que contarán con la participación de Pablo Lozano, Magui Olave, Campedrinos, y el Paz Martínez. En esta oportunidad, se realizará en la Plaza General Urquiza de barrio San Vicente desde las 19 hs.
El mismo festival continuará el domingo 27 y será el turno del grupo musical Brisas del Norte, la Small Jazz Band, de Jean Carlos, y el cierre estará a cargo del Valeria Lynch. Dicha jornada se desarrollará a partir de las 16 hs, en el barrio Argüello Norte (predio al ingreso de la Academia Argüello).
Para conocer más información de “Córdoba en otoño”, ingresar al siguiente enlace: https://cordoba.gob.ar/cordoba-en-otono-el-paz-martinez-valeria-lynch-y-artistas-locales-brindaran-conciertos-gratuitos-este-fin-de-semana/
Otras de las propuestas que invita la Agenda Municipal, es el Trekking Urbano Cultural por la renovada Costanera de la ciudad, actividad que requiere inscripción previa completando el siguiente formulario: https://bit.ly/3pR8e01
También se suma la última noche de los Festejos Comunitarios de Carnaval 2022, que podrán disfrutar los vecinos de los barrios Cerveceros y Yofre Norte.
Ambas actividades se desarrollarán el día sábado.
La Agenda Cultural y Recreativa detalla las propuestas anteriormente mencionadas y muchas más, en el archivo que se adjunta a continuación AGENDA del 25, 26 y 27 de marzo

Los artistas del certamen provincial llegan al Teatro Real.

Realizamos un recorrido por los festivales teatrales de la provincia.

La Secretaría de Comunicación y Cultura invita a despedir el año con un fin de semana a puro ritmo cuartetero y actividades culturales para disfrutar en familia.

Será este sábado y estarán presentes Pregot Sexteto, La Nafta y Sideral.

Durante tres viernes se celebra la música independiente de la ciudad. A las 18:00, con entrada libre y gratuita.

Será de 15:00 a 22:00 horas. Las entradas son gratuitas y se retiran una hora antes del comienzo por boletería del teatro hasta agotar capacidad de sala.

El conductor del vehículo había asegurado que los animales extraviados estaban contagiados con hepatitis C, herpes y Covid.

Este gesto de cariño no representa para todos lo mismo y la ciencia identificó lo que para algunos transmite.

Tras la definición entre ambos en 2021, los gigantes del fútbol brasileño se vuelven a enfrentar por el trofeo internacional.

La noticia fue confirmada por su familia, tras varios días en los que María José, de 23 años, estuvo internada en terapia intensiva.

Después de sufrir dos penales en contra y una expulsión, desde el Pincha salieron al cruce contra los arbitrajes.

Las distintas entidades financieras informaron los topes de extracción de billetes a partir del corriente mes, las cuales varían según el perfil de cada cliente.

El Rey de la Bachata confirmó, con humor, el lanzamiento de su próximo disco.

El nuevo relevamiento del Observatorio de la Deuda Social Argentina advierte que el problema alcanza también a empleados registrados y se profundiza entre quienes tienen trabajos precarios o informales.

La resolución fue publicada en el Boletín Oficial y elimina la prohibición que regía desde los años noventa.

A falta de dos fechas y debido al calendario con otros campeonatos, uno de los duelos se llevará a cabo más adelante que el resto.