tps radiotps tvstreaming web

YouTube ahora ofrece películas y series gratis

El objetivo es competir con grandes plataformas de streaming como Netflix o Amazon Prime Video.

Tecno 30 de marzo de 2022
youtube
YouTube abre su catálogo y ahora brinda películas y series gratuitas para sus usuarios.

La plataforma de Google liberó unas 360 películas y otros 100 programas.

Con el objetivo de hacerle frente a plataformas de streaming como Netflix, Disney Plus o Amazon Prime Video, YouTube abre su catálogo y ahora brinda películas y series gratuitas para sus usuarios.

Recordemos que, a comienzo de año, desde la plataforma de Google dieron a conocer que también lanzarán nuevos contenidos originales. Cabe aclarar que todos los contenidos liberados contendrán anuncios en sus reproducciones. Actualmente la plataforma roja de Google liberó unas 360 películas y 100 programas para ver de forma gratuita, entre ellos "Legalmente Rubia", "Novia fugitiva" o "60 segundos".

Aplicacion-de-citas-1Tres apps alternativas a Tinder para encontrar pareja

YouTube abre su catálogo y ahora brinda películas y series gratuitas para sus usuarios.

Cómo acceder al contenido 

Los usuarios de YouTube pueden acceder al contenido gratuito desde cualquier dispositivo, incluidos iPads, televisores inteligentes y smartphones. Para ello tienen que seguir los siguientes pasos: 

  •  Dirigirse al menú desplegable en el lado izquierdo de la página de inicio. A continuación, hay que desplazarse hacia abajo hasta "Suscripciones" y tocar en "Películas y Programas";
  • Una vez dentro de la sección, hacer click en "Free to watch" para ver la biblioteca completa disponible;
  • Cabe aclarar que en caso de que los clientes quieran disfrutar del contenido sin anuncios o publicidad, seguirá estando disponible la opción de comprar o alquilar el título elegido.
Te puede interesar
Lo más visto