
Llega la moda invierno 2020 en Punta del este

“Invierno en la arena”, es un nuevo clásico de la moda en el verano esteño que se anticipa a las tendencias de la temporada que viene.
Se realizó una nueva edición de “Invierno en la arena”, en el emprendimiento Las Garzas, Rocha, Uruguay.
Es la quinta edición de este evento de moda organizado por Alcorta Shopping junto a Visa que presentó un anticipo de las colecciones otoño invierno 2020 de cuatro de sus marcas: Rapsodia, Mishka, Holi y Valdez.
RAPSODIA

La propuesta de la marca es una celebración del pilar fundamental de Rapsodia y su evolución hacia un estilo de vida contemporáneo. Inspirada en fotos vintage de Anita Pallenberg en París, los aires bohemios de “Café de Flore” contrastan con la actitud “sporty” de Nueva York.
VALDEZ

La colección otoño invierno de Valdez está inspirada en los años ´90 y se proyecta a la vista del espíritu versátil de las mujeres dinámicas y elegantes de hoy.
MISHKA

Presenta su nuevo universo de invierno con diferentes propuestas de calzado: botas cortas con aire tejano para armar un estilo urbano, botinetas con tacos geométricos de acrílico y también con punta cuadrada de inspiración oriental.
El ojo se agudiza para percibir la sutileza de los diferentes tonos de blancos en el calzado: del off white, al blanco óptico y tiza. Otro tópico de temporada son la zapatillas estilo trekking en colores saturados combinados con bandoleras-riñoneras a tono. Y sus clásicos zapatos abotinados se aggiornan en tonos amarillos, rojo semáforo y suela. Los mocasines aportan el toque clásico de la etiqueta.
En indumentaria, los kimonos y trenchs de sirée se combinan con pantalones cargo y pantacourts. El must have son los abrigos de paño de lana afieltrada italiana con diferentes fantasías.
HOLI

Como un cuento escrito en texturas y colores nace “a winter’s tale”, una colección inspirada en la combinación sutil de colores y formas que genera el movimiento.


Lo que se viene para tu guardarropa para esta primavera verano 2027
Moda & Tendencias15 de agosto de 2026
Rayas anchas y sastrería: las dos tendencias que se imponen a fines del invierno
Moda & Tendencias08 de agosto de 2026

El sobretodo largo que todas las argentinas usaban en los 90 vuelve este invierno
Moda & Tendencias11 de julio de 2026
Cuáles son las tres prendas vintage para rescatar del ropero este invierno
Moda & Tendencias04 de julio de 2026
Insólita roja: corrió media cancha con la pelota en la mano y empujó al árbitro
Deportivo14 de agosto de 2026

Llega El Aljibe al CCEC: un nuevo ciclo para escuchar y dejar registro de la música independiente cordobesa
EspectáculosHace 1 día

El dólar blue volvió a subir en la semana y lleva casi dos meses por encima del MEP
EconomíaHace 23 horas


Un ingeniero de Ghana convierte residuos plásticos en bloques de pavimento urbano sostenible
Medio AmbienteHace 14 horas


