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Se trata del clásico evento “Invierno en la arena”. A vos ¿qué te parece?
Moda & Tendencias05 de enero de 2020“Invierno en la arena”, es un nuevo clásico de la moda en el verano esteño que se anticipa a las tendencias de la temporada que viene.
Se realizó una nueva edición de “Invierno en la arena”, en el emprendimiento Las Garzas, Rocha, Uruguay.
Es la quinta edición de este evento de moda organizado por Alcorta Shopping junto a Visa que presentó un anticipo de las colecciones otoño invierno 2020 de cuatro de sus marcas: Rapsodia, Mishka, Holi y Valdez.
RAPSODIA
La propuesta de la marca es una celebración del pilar fundamental de Rapsodia y su evolución hacia un estilo de vida contemporáneo. Inspirada en fotos vintage de Anita Pallenberg en París, los aires bohemios de “Café de Flore” contrastan con la actitud “sporty” de Nueva York.
VALDEZ
La colección otoño invierno de Valdez está inspirada en los años ´90 y se proyecta a la vista del espíritu versátil de las mujeres dinámicas y elegantes de hoy.
MISHKA
Presenta su nuevo universo de invierno con diferentes propuestas de calzado: botas cortas con aire tejano para armar un estilo urbano, botinetas con tacos geométricos de acrílico y también con punta cuadrada de inspiración oriental.
El ojo se agudiza para percibir la sutileza de los diferentes tonos de blancos en el calzado: del off white, al blanco óptico y tiza. Otro tópico de temporada son la zapatillas estilo trekking en colores saturados combinados con bandoleras-riñoneras a tono. Y sus clásicos zapatos abotinados se aggiornan en tonos amarillos, rojo semáforo y suela. Los mocasines aportan el toque clásico de la etiqueta.
En indumentaria, los kimonos y trenchs de sirée se combinan con pantalones cargo y pantacourts. El must have son los abrigos de paño de lana afieltrada italiana con diferentes fantasías.
HOLI
Como un cuento escrito en texturas y colores nace “a winter’s tale”, una colección inspirada en la combinación sutil de colores y formas que genera el movimiento.
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