tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: Instituto con miras de ganar ante Mitre

La Gloria juega este lunes desde las 19.05 en el estadio Único Madre de Ciudades. Bovaglio hará al menos un cambio. Televisará la señal de TyC Sports.

Deportivo 04 de abril de 2022
instituto mitre
Instituto visita a Mitre.

Instituto intentará aprovechar el envión de sus últimas dos victorias en fila para seguir por la buena senda cuando visite este lunes desde las 19.05 a Mitre de Santiago del Estero. El partido de la novena fecha de la Primera Nacional será televisado en vivo por TyC Sports y se jugará en el estadio Único Madre de Ciudades con arbitraje de Yamil Possi.

En frente la Gloria tendrá al colista del certamen, aunque para nada hay confianza de más y puertas adentro todos entienden que estos rivales a veces son los que más complican. El mal comienzo de torneo para los santiagueños (tres empates y cuatro derrotas) derivó en la salida del entrenador Arnaldo “Cacho” Sialle, por lo que al equipo lo dirigirá el DT interino Leandro De Muner.

Para Instituto este encuentro se presenta como una chance inmejorable para volver a sumar de tres y seguir prendido en el lote de arriba. Además, un triunfo le permitirá no perderle pisada al líder Belgrano, que ya ganó ante All Boys en el comienzo de la fecha. El plantel viajó este domingo al mediodía rumbo a Santiago con la certeza de que el entrenador Lucas Bovaglio no podrá repetir la formación que le ganó agónicamente a Ferro en el partido pasado.

catriel sanchezGolpeó a un hincha y lo echaron del club, el video del escándalo

El delantero Patricio Cucchi se desgarró en el parte final del primer tiempo y estará unos 20 días sin jugar. En ese su lugar, acompañando a Nicolás Mazzola, el entrenador con pasado en Deportivo Morón tiene un par de opciones en mente. O ingresa Martín Pino, como sucedió durante el partido ante los de Caballito o el zurdo Santiago Rodríguez vuelve a su función de delantero, como en las primeras fechas. Si es Rodríguez la dupla de Mazzola, se podría dar el ingreso al 11 titular del volante izquierdo Diego Becker.

El ex Tigre, de 24 años, todavía no fue titular en el campeonato, ya que sufrió algunas molestias físicas.

Fuente: Mundo D.

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?