
Tarjeta Social: desde el viernes se acredita el monto de abril

El Ministerio de Desarrollo Social informa que desde el viernes se acreditará el monto a beneficiarios de la Tarjeta Social, correspondiente al mes de abril. El cronograma prevé que viernes 8 cobrarán las personas mayores, el lunes 11 los beneficiarios de Capital y el martes 12 los del interior provincial. Vale destacar que el monto es de 5.000 pesos y los beneficiarios tendrán tiempo hasta el 28 de abril inclusive para agotar el saldo.
Tarjeta Social es un programa del Gobierno de Córdoba que permite comprar alimentos para cubrir necesidades básicas a las familias cordobesas que se encuentran por debajo de la línea de indigencia. Con esta asistencia económica, las 45.361 familias beneficiarias pueden adquirir los alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistema de posnet o pago electrónico ligado a Bancor.
Consultas
Comunicarse de lunes a viernes al 0800-555-8555 del Ministerio de Desarrollo Social.


En el último año, más de 12 mil conductores infringieron los límites de velocidad en la ciudad
CórdobaEl martes
Alerta por riesgo de incendios: será alto y muy alto durante todo el fin de semana
Córdoba08 de agosto de 2026
Este miércoles se implementará el Sistema de Estacionamiento Medido en Instituto
Córdoba29 de julio de 2026


Insólita situación: una pelota salió de la cancha y causó un ¡accidente en la ruta!
DeportivoEl lunes
para Game Boy acaban de venderse por 2 millones de dólares al propietario de la llamada Dubai Collection, en la que ya es la segunda operación más cara de la historia de los videojuegos.


Aumentó la atención odontológica municipal y un 37% de los pacientes tiene cobertura privada
CórdobaHace 1 día







