tps radiotps tvstreaming web

Último día para preinscribirse en la Escuela de Oficios 2022

Hasta hoy se encuentran abiertas las preinscripciones para la Escuela de Oficios de la UNC. El trámite se realiza personalmente con DNI de 09:00 a 17:00.

Universidad 08 de abril de 2022
ceramico-colocacion albañil oficio
Los únicos requisitos para la preinscripción son tener más de 18 años, y saber leer y escribir.

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Casa de Trejo informa que desde el 4 y hasta el 8 de abril de 2022 inclusive se encuentra abierta la preinscripción para realizar talleres en la Escuela de Oficios UNC. Las personas interesadas deben presentarse PERSONALMENTE con su DNI (sin excepción), de 09:00 a 17:00, en el Comedor Universitario ubicado detrás del Pabellón Argentina (Ciudad Universitaria). Los requisitos son: tener más de 18 años y saber leer y escribir.

DSC_6535

La prioridad para el comienzo del curso la tendrán personas que se encuentran en edad productiva, con familia a cargo y sin trabajo formal ya que el Programa de Formación en Oficios busca implementar políticas activas de educación gratuita, inclusiva, equitativa y de calidad, promoviendo capacitaciones para aportar a trayectorias profesionales que mejoren las condiciones de empleabilidad. Estas y otras acciones apuntan a optimizar la asistencia y reducir la deserción.

trenes argentinosYa se puede comprar pasajes de trenes de larga distancia para mayo

2022-04-01-esc-de-Oficios-anticipo-inscripiciones-05

Acerca del Programa de Formación en Oficios

El Programa de Formación en Oficios tiene la finalidad de implementar políticas activas de inclusión educativa de la población en condiciones de vulnerabilidad social, articulando las acciones de capacitación laboral con los demás niveles y modalidades del sistema educativo, promoviendo de esta manera que los trabajadores y las trabajadoras construyan trayectorias educativas que les permitan, independientemente del nivel de escolaridad alcanzado, pasar de un nivel o modalidad del sistema de educación formal al de Formación Profesional o Capacitación Laboral, y viceversa.

0M5A0431_0_0

Más información aquí.

Te puede interesar
Lo más visto