tps radiotps tvstreaming web

Oriana presentó nuevo single y anunció su unión con Universal Music Latin

La artista llega luego de abrir los conciertos de Coldplay y Dua Lipa así como en el concierto de Ariana Grande en Dangerous Woman.

Música 08 de abril de 2022
oriana-sabatini-sorprendio-infraganti-a-sus-padres-ladilla-que-quieres-1187941
Esta unión llega acompañada de el single y videoclip de “Error”, ya disponible en todas sus plataformas digitales.

La cantante y compositora Oriana, regresó en este mes de abril luego de presentarse en Lollapalooza Argentina para anunciar su llegada a Universal Music Latin. Esta unión llega acompañada de el single y videoclip de “Error”, ya disponible en todas sus plataformas digitales. Esta canción, escrita por Oriana junto a Wallo y Frey y producida por el reconocido dúo venezolano, Los Puche, transmite la experiencia de sentirse atraída por una persona a pesar de considerarla un error; una sensación con la que muchas personas se podrán identificar.

Esta unión llega acompañada de el single y videoclip de “Error”, ya disponible en todas sus plataformas digitales.

Oriana dice, “Estoy muy feliz de sumarme a la gran familia Universal, llena de artistas que admiro. Es un sueño poder desarrollar mi nueva música con un equipo tan increíble, con la experiencia de alcanzar cosas gigantes”.

Miley-Cyrus-blondeMiley Cyrus lanzó su primer álbum en vivo

La artista que se ha convertido en un referente cultural para los Millennials y para la Generación Z, también estuvo como invitada especial en la Fashion Week de Milán y fue recibida por Armani y Jeremy Scott, en sus respectivos desfiles. Además tiene contratos con LÓreal, Nike y otras marcas con las que trabaja habitualmente.

Fuente: Billboard.

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.