tps radiotps tvstreaming web

Los pantalones más cómodos de los años 90 llegaron para quedarse

Combinando comodidad y estilo, los cargo lideran las tendencias.

Moda & Tendencias 09 de abril de 2022
pantalon cargo
Es una realidad, en la moda todo vuelve.

Es una realidad, en la moda todo vuelve. Pero existen ciertas décadas concretas que inspiran a la industria con mayor potencia (y recurrencia). Entre ellas destacan los años noventa, y en este 2022 su retorno viene en forma de pantalones. Y es que, los que fueron favoritos de iconos de los años 90 como Jennifer Lopez vuelven pisando fuerte esta temporada. Sí, hablamos de los pantalones cargo.

A medio camino entre la estética militar y las influencias del streetwear, los pantalones cargo llevan conquistado a la industria de la moda desde hace varias temporadas. En 2022 la prenda mantiene sus característicos bolsillos, tanto en los de corte ancho como en los ajustados. Como era de esperar, celebrities como Bella Hadid, Zendaya o Kim Kardashian ya han lucido dicha prenda, confirmando la tendencia. 

 Los pantalones cargo llevan conquistado a la industria de la moda desde hace varias temporadas. 

En cuanto al manual de estilo, las prescriptoras de estilo confirman que la versatilidad de los pantalones cargo es infinita, combinando a la perfección tanto con zapatillas como con zapatos de tacón, y adaptándose a escenarios y situaciones diversas.

Acá te mostramos diferentes variantes de esta prenda que ya llegó para quedarse. 

cargo camuflado

cargo caqui

psicodelicoEl estilo psicodélico es lo que se viene

cargo jean

cargo verde

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?