tps radiotps tvstreaming web

Lo que se sabe hasta el momento de Toto Salvio después del episodio con su ex mujer

Su abogado, Mariano Cuneo Libarona, avisó que el futbolista de Boca está ansioso por dar su versión de los hechos, con pruebas y testigos.

Deportivo 14 de abril de 2022
toto Salvio
El jugador de Boca es buscado por la policía.

El futbolista de Boca, Eduardo Toto Salvio fue protagonista de un lamentable episodio en los primeros minutos del jueves 14 cuando, según lo muestra una cámara de seguridad, impactó con su camioneta Mercedes Benz 250 amg a su expareja, Magalí Aravena, en una calle de Puerto Madero. La modelo y empresaria radicó una denuncia por "lesiones en contexto de violencia de género" contra el ex delantero de la Selección Argentina, quien se espera dé su versión de los hechos ante una fiscalía del barrio de Palermo. Al respecto, el que se expresó por ahora fue Mariano Cuneo Libarona, el abogado de Salvio. En declaraciones a TyC Sports, el letrado calificó como una "injusticia" lo que está atravesando su defendido, quien estaría "ansioso" por aclara el episodio ante los magistrados.

El jugador de Boca es buscado por la policía

"Magalí Aravena goza de muchas contradicciones en su relato. Estamos trabajando en la causa judicial y después nos sentaremos con Boca. Salvio está siendo involucrado en una injusticia", afirmó Cuneo Libarona. "Tenemos muy reconstruido el hecho. Salvio se está presentando ahora y vamos aclarar todo. Tenemos pruebas que van a acreditar su inocencia. Todo va a quedar en claro lo que sucedió. Tenemos un caudal probatorio en manera de testigos muy importante que va a hacer que la Fiscalía sepa que pasó", agregó el abogado, con firmeza.

mariano-cuneo-libarona-abogado-de___GtnXHYX7k_720x0__1Mariano Cuneo Libarona, abogado de Salvio. Foto: Rolando Andrade Stracuzzi.

Respecto a la actitud de Aravena y a las imágenes que se ven en los videos, Cuneo Libarona adelantó que ellos vieron qué pasó en la previa a esas escenas captadas por la cámara de seguridad, que darían cuenta de una persecución de parte la modelo al futbolista. En ese orden, advirtió: "Apareció esta chica que no estaba invitada al lugar, la mujer de Salvio lo fue siguiendo. La voluntad de Salvio es que se aclare todo". En declaraciones a TN, el abogado agregó que la defensa ya cuenta con testigos y con pruebas para demostrar la inocencia del futbolista: "Tiene muchas pruebas y es un hecho que va quedar en claro. Va a quedar demostrado lo que sucedió y que él (por Salvio) no es culpable de nada. No solamente con el video que le da la razón, sino con un causal probatorio de materia de testigos importante que le va a servir al tribunal y a la fiscalía para saber bien que es lo que pasó".

agustina-albertarioAgustina Albertario y una dramática reflexión luego de volver a ser acosada

Y en relación a la foto que publicó Sol Rinaldi y a la presencia o no de la joven en el auto que manejaba Salvio, Cuneo Libarona fue escueto en su respuesta pero señaló: "Hay contradicciones en el relato de Aravena. Yo me refiero a testigos qué vamos a llevar al tribunal. Estamos trabajando en la causa. Salvio esta ansioso por presentarse y aclarar este desafortunado episodio". Ahora la estrategia que encara la defensa parece querer demostrar que Salvio era perseguido por su ex. Y en esa dirección, Libarona le dijo a TN: "Él y otras personas conocen todo, conocen desde que empezó la advertencia de esta señora, hasta las actitudes que tuvo, las intimidaciones, advertencias. Así que va no solo con los videos, sino con un caudal probatorio en materia de testigos importantes que le va a servir al tribunal y a la fiscalía para saber lo que pasó. Desde ya, se quiere presentar". "La denunciante goza de bastante confusión, omisiones y contradicciones en su relato, cuando yo me refiero a testigos que vamos a llevar al tribunal son testigos de los hechos anteriores, quien estaba, quien vio, las precauciones que tomó el señor Salvio", cerró el letrado.

La situación judicial

De acuerdo a lo último que informó la fiscalía a cargo del caso, en este momento la caratula es “lesiones en contexto de violencia de género” y la denunciante está siendo asistida por equipos interdisciplinarios de atención a víctimas de violencia de género. De acuerdo a estas mismas fuentes, a Aravena se le ofrecieron dispositivos de prevención pero ella no los quiso. Y el denunciado aún no se presentó. A su vez, se están preparando medidas restrictivas de acercamiento y de conducción del vehículo.

Fuente: Clarín Deportes.

Te puede interesar
Lo más visto