tps radiotps tvstreaming web

Atenas - Instituto, se juega un clásico de la Liga Nacional

El partido, que cierra la fase regular de la Liga Nacional, se disputará el lunes desde las 21 en el Polideportivo Cerutti. Cómo seguir la transmisión.

Deportivo 18 de abril de 2022
atenas instituto la voz
Se juega el clásico del Básquet Cordobés. Foto: La Voz.

Atenas e Instituto protagonizarán este lunes una nueva edición del clásico cordobés en la Liga Nacional de básquetbol, que será además, el cierre de la fase regular de la máxima competencia. El partido se jugará desde las 21 en el Polideportivo Carlos Cerutti, con mucho en juego para ambos equipos. Atenas se salvó de jugar la serie permanencia en la Liga y tiene chances, aún, se ingresar a los playoffs, mientras que Instituto está clasificado de manera directa a los cuartos de final y busca la mejor posición final.

futbol electronicoLa Copa Cordobesa de Fútbol Electrónico se define en el Kempes

Este lunes, en la sede del Verde en barrio General Bustos se podrán comprar las entradas para el clásico. En Alejandro Aguado 775 se expenden de 9 a 18. Mientras que los boletos que queden se venderán en el Cerutti el lunes desde las 20, una hora antes del salto inicial del gran duelo cordobés en la Liga. Las populares se venden a 500 pesos, mientras que el costo de las plateas es de 1.000 pesos. Los menores abonan $300. El pasado sábado, por la mañana, comenzó el expendio a buen ritmo, con los seguidores de Instituto prometiendo un gran recibimiento. En el clásico de ida, jugado en el Sandrín en enero pasado, Instituto superó a Atenas por 91 a 63.

  • Hora: 21:30.
  • Día: lunes 18 de abril.
  • Estadio: Carlos Cerutti.
  • TV: La Liga Contenidos.

Fuente: Mundo D.

Te puede interesar
Lo más visto