tps radiotps tvstreaming web

Testigo con nuevo single y gira programada

Se trata del 8° lanzamiento de su último disco producido por Mariano Martínez de Attaque77 y grabado por Alvaro Villagra.

Música 19 de abril de 2022
foto
Testigo. Foto Facebook.

Testigo está presentando su nueva canción “Mi Error” es el 8vo lanzamiento de su último disco producido por Mariano Maritinez de Attaque77 y grabado por Alvaro Villagra. Además Testigo inicia una gira de presentación por Córdoba, Entre Ríos y Santa fe. La primera fecha es el miércoles 27 de Abril en “Pétalos del Sol” acompañados de la gran banda “Sopló el Fantasma” (Villa María) que después de presentarse en el Cosquín rock vienen a festejar sus 20 años de banda. 

los palmeras"Macumbia" es lo nuevo de Los Palmeras junto a Neo Pistea

Acerca de la banda

Testigo es un power trío formado en 2012 en la ciudad de Córdoba. Su primer disco fue "No Me Importa" grabado en los Estudios Maya el mismo año, material que determina la búsqueda del estilo de la banda. En 2015 contactan a Edu Schmidt (Ex Árbol) productor reconocido en Argentina, con quién trabajan su segundo disco llamado · Maquinal. Esta producción fue editada por Sony Music y distribuida por Popart Discos, se destacaron el primer corte de difusión "Pitufos" y el 2do corte "Recordando", material que los lleva de gira por todo el país, abriendo camino a nuevos seguidores. 

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?