tps radiotps tvstreaming web

Llega a los cines la comedia de acción "La ciudad perdida"

El film es protagonizado por Sandra Bullock y Channing Tatum. Además te mostramos más estrenos para hoy jueves 21 de abril.

Cine 21 de abril de 2022
image
Sandra Bullock y Channing Tatum protagonizan el film.

La ciudad perdida (Comedia/Acción)

Un modelo de portada viaja a una jungla exótica para rescatar a una escritora de aventuras de un excéntrico multimillonario.

Virus 32 (Terror)

Se desata un virus y una escalofriante masacre recorre las calles de Montevideo. Los enfermos se convierten en cazadores y solo calman su fiebre matando sin escrúpulos a todos los que aún no están infectados. Sin darse cuenta de esto, Iris y su hija pasan el día en el club deportivo donde Iris trabaja como guardia de seguridad. Cuando llega la noche, está por comenzar una pelea sin piedad. Su única esperanza de salvación llega cuando descubren que después de cada ataque los infectados parecen tener 32 segundos de paz antes de volver a cargar.

Desesperada (Thriller)

Amy Carr (Naomi Watts) recibe una llamada con noticias terribles: las autoridades persiguen a un tirador activo y es posible que su hijo adolescente, Noah, esté metido en el embrollo. En lo más profundo de una red de caminos forestales que rodean su casa, a kilómetros de la ciudad y casi abrumada por el pánico, Amy se niega a sucumbir a la desesperación. Con su móvil como único medio de intervención, recurrirá a todos los recursos que se le ocurran para que su hijo sobreviva al ataque. 

El hombre del norte (Acción/Aventura)

Del visionario director Robert Eggers llega EL HOMBRE DEL NORTE, una trepidante aventura épica que sigue la historia de un joven príncipe vikingo decidido a vengar la muerte de su padre. La película cuenta con un estelar reparto encabezado por Alexander Skarsgård, Nicole Kidman, Claes Bang, Anya Taylor-Joy, Ethan Hawke, Björk y Willem Dafoe.

Te puede interesar
Lo más visto