tps radiotps tvstreaming web

Quinto curso de RCP y Primeros Socorros Urbanos semipresencial

El curso es gratuito y abierto a la comunidad. Se puede acceder a través del sitio de INFOSSEP o de Vecino Digital (VeDi).

Córdoba 22 de abril de 2022
rcp
Las inscripciones están abiertas y la apertura del aula virtual será el 2 de mayo.

Están abiertas las inscripciones para la quinta edición de capacitación de técnicas de RCP (Reanimación Cardiopulmonar) y Primeros Socorros Urbanos. Es una actividad gratuita y abierta al público en general organizada por la Subsecretaría de Deporte y Recreación y con el apoyo, la supervisión y la logística de Defensa Civil de la Municipalidad de Córdoba. El cursado es teórico-práctico y se plantea en dos instancias: la primera, virtual asincrónica y la segunda de manera presencial, con cupos limitados.

Estas capacitaciones tienen como objetivo adquirir y/o actualizar las destrezas necesarias para brindar eficaz y efectivamente las maniobras de RCP y Heimlich a lactantes, niños y adultos. Las inscripciones están abiertas y la apertura del aula virtual será el 2 de mayo, mientras que la parte práctica se realizará de manera presencial el 9 de mayo en el Club Municipalidad (Avellaneda 2751, Alta Córdoba).

Para anotarse es necesario contar con usuario de Vecino Digital (VeDi) ingresando a la página de la Municipalidad de Córdoba www.cordoba.gob.ar, dirigirse a Vecino Digital (VeDi) y crear una cuenta. Luego, y sin salir del portal, deberán hacer click en “Servicios” y seleccionar INFOSSEP. Allí encontrarán toda la oferta educativa que se brinda y podrán seleccionar el curso requerido RCP y Primeros Socorros Urbanos 2022, edición 2.

Informes al 433-6007 / [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?