Netflix estrena la segunda parte de la última temporada de "Ozark"

Series & Películas 25 de abril de 2022
Llega el final de una de las series más vistas de la plataforma. Además, te adelantamos los estrenos que también llegan esta semana a Amazon Prime Video y HBO Max.
ozark
La serie "Ozark" es una de las más vistas de la plataforma.

Los estrenos de Netflix

Serie: Ozark Temporada 4 parte 2 - Viernes 29 de abril

Ozark cuenta la historia de la familia Byrde: Marty (Jason Bateman), Wendy (Laura Linney) y sus hijos, Jonah y Charlotte, en su conflicto con un cártel mexicano que los obliga a mudarse de su casa, en Chicago, a Ozarks en Missouri para lavar dinero. 

Documental: Las cintas perdidas de Marilyn Monroe - Miércoles 27 de abril

La investigación sobre la muerte de la celebridad más importante de la década de 1950 en Estados Unidos llega a Netflix. Un documental histórico que muestra una nueva versión de los hechos.

Los estrenos de Amazon Prime Video

Película: La octava cláusula - Viernes 29 de abril

La Octava Clausula narra la historia de Cat (Maite Perroni) y Borja (Óscar Jaenada), quienes son la pareja perfecta en apariencia, pero como todos los matrimonios, ocultan secretos, mentiras e infidelidades que aflorarán en la misma noche de la llegada de una visita inesperada.

Los estrenos de HBO Max

Serie: El bebé - Lunes 25 de abril

The Baby, El Bebé en España, es una serie de terror y comedia negra que sigue la historia de Natasha, una mujer de 38 años que está un tanto enfadada con el mundo porque sus amigas más cercanas están teniendo bebés y porque de repente recibe uno inesperadamente del aire.

Te puede interesar