
Esta semana abrirán con horario extendido los CPC de Colón y Jardín

Esta semana, dos CPC abrirán sus puertas con horario extendido: Colón y Jardín, que atenderán a los vecinos que prefieran realizar sus trámites por la tarde. El horario de atención será de 8:00 a 18:00 horas, entre el lunes 15 y el viernes 19 de diciembre; mientras que el sábado 20 abrirán las puertas de 8:00 a 14:00 horas. El resto de los CPC funcionará en su horario habitual, de martes a viernes de 8:00 a 14:00.
Este es un servicio que brinda la Municipalidad de Córdoba para que los vecinos y vecinas puedan realizar trámites en los horarios que más les convengan de acuerdo a sus tareas habituales. El CPC Colón se encuentra en Av. Colón 5400, de barrio San Ignacio, mientras que el CPC Jardín está ubicado en Celso Barrios esq. Av. Pablo Ricchieri, de barrio Ampliación Jardín Espinosa.
Esto permite que tanto los vecinos de zona sur como aquellos que viven en zona norte tengan un CPC próximo a su domicilio al que puedan acercarse para atender sus necesidades.



En abril, continúa la vacunación antirrábica gratuita y las tutorías responsables en los barrios de la ciudad
Córdoba05 de abril de 2026

ERSeP solicita a los usuarios actualizar datos para acceder a subsidios energéticos
Córdoba26 de marzo de 2026Podrán acceder quienes tengan ingresos familiares de hasta $4.193.016.



Los anteojos de Meta “espiarán” qué come el usuario para ofrecer consejos de nutrición
TecnoHace 1 día



Salta aplicará multas o hasta 30 días de arresto a los padres de niños que cometan bullying
SociedadHace 23 horas

El Cabildo reúne folklore y tango en un fin de semana de música tradicional
EntretenimientoHace 17 horas



