tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: Talleres - Sporting Cristal, todos los detalles

A las 21.30 y en el estadio Kempes, la “T” recibe al equipo peruano conducido por Roberto Mosquera (jugó en los 80 con la albiazul). Caixinha pone todo.

Deportivo 26 de abril de 2022
talleres cancha
El equipo de Pedro Caixinha necesita ganar para potenciar su chances de clasificar a octavos.

Talleres en modo Copa Libertadores de América. A las 21.30, será local de Sporting Cristal de Perú, en el estadio Mario Alberto Kempes y por la tercera fecha del Grupo H. El partido será conducido por el paraguayo Mario Díaz de Viva, quien será asistido por sus compatriotas Milcíades Saldívar Franco (1), Roberto Cañete (2) y Juan López (cuarto árbitro).

Televisa Fox Sports 2

Es el primero de los cuatro partidos restantes que el equipo de Pedro Caixinha necesita ganar para potenciar su chances de clasificar a octavos, ya que tiene tres unidades contra las seis que posee Flamengo, líder con puntaje ideal y quien viene de vencerlo por 3-1 en el Maracaná. La “T” comparte el segundo lugar con Universidad Católica (clasifican los dos primeros y el tercero sigue en Copa Sudamericana), pero por diferencia de gol (0 a -1) está relegado. Mientras tanto, el equipo peruano ha perdido en sus dos presentaciones hasta el momento.

Talleres vuelve a la competencia continental con la chance de poner en escena lo mejor que tiene. Después de haber esquivado lesiones y suspensiones, el DT portugués tendrá a casi todo el plantel a disposición y pondrá en escena, por primera vez desde el arranque en la Libertadores, al tridente Michael Santos, Diego Valoyes (ya superaron sus lesiones musculares) y Federico Girotti, quienes suman nueve de los 14 goles que tiene el equipo. La previa del torneo local no fue buena perdió con Defensa (5-1) y Banfield (3-1) pero le ganó a River (1-0) y el DT se cansó de que haya un Talleres de 45 minutos cuando los rivales no son equipos grandes o que lo mejor se vea en la competencia internacional.

BWOZSXD6DBHKDF4ZGCT4M7JYEU

Sporting Cristal mejoró bastante. El sábado pasado derrotó al líder Cienciano, por 1 a 0, fue su segundo triunfo consecutivo en la Liga 1 y con 18 puntos y subió al 7° lugar en el Apertura de Perú. Antes goleó por 6-4 a Deportivo Municipal y se puso de pie. En la Libertadores, no dio dio pie con bola: cayó 0-2 ante Flamengo en el debut y 2-1 ante Universidad Católica, de visitante. El DT de Cristal fue un delantero que Talleres trajo en 1981. Se trata de Roberto Orlando Mosquera, que en 1978 jugó el Mundial para Perú como nacionalizado y fue de la partida en el juego inicial en el entonces Estadio Córdoba ante Escocia, el 3 de junio. Tres años después llegó a la “T”, jugó 21 partidos e hizo 3 goles.

barca1Record femenino

De Vivar y Messi

Mario Díaz de Vivar, el juez del partido, fue el árbitro encargado de dirigir Argentina-Chile por el tercer puesto de la Copa América 2019. En su cuarto partido internacional de selecciones, expulsó a Lionel Messi y a Gary Medel a los 37 minutos del primer tiempo.

Formaciones de Talleres y Sporting Cristal

Lo que hay que saber para entrar al Kempes

Socios. Todos los afiliados con su cuota al día pueden seguir adquiriendo sus entradas para presenciar el partido con Cristal, con un descuento del 50 por ciento. Por Boletería Vip y, en forma presencial, en la sede social y en el Paseo del Jockey, hoy, de 10 a 18. Cada socio podrá comprar una entrada con el descuento. Los tickets se pueden abonar en efectivo o con tarjeta de débito o crédito: Platea Gasparini, 2 mil pesos; Platea Ardiles, 3.500 pesos. No Socios. Por boletería Vip o en la Boutique (boleterías de calle Olimpia) de 10 a 18 (en efectivo). ¿Precios? Gasparini, $ 4.000 y Ardiles, $ 7.000. Visitantes. Boutique (boleterías de calle Olimpia) de 10 a 18 (en efectivo). A Artime, $ 7.000.

Para ir a Perú con el plantel. Los socios con la cuota al día que adquieran su ticket para el partido contra Sporting Cristal participarán del sorteo de cuatro ubicaciones para integrar la delegación oficial que viaje a enfrentar al mismo rival en Perú, el martes 17/5. Entrarán en el sorteo, que se realizará este miércoles, a las 11 y ante escribano público, en las oficinas del club. Es para socios al día mayores de 18 años, con carnet de vacunación completo y documentación en regla.

Fuente: Mundo D.

Te puede interesar
Lo más visto