tps radiotps tvstreaming web

Maluma ya tiene su estatua de cera del Madame Tussauds

Esta es la primera presentación de una figura de cera de Colombia y Sudamérica en la historia del prestigioso museo.

Música 26 de abril de 2022
FY4A9879
Maluma junto a su estatua de cera.

Maluma ya forma parte de uno de los museos de cera más conocidos del mundo. El cantante ya tiene su estatua en el Madame Tussauds y compartió la noticia en las redes sociales.

La sede del museo en Orlando, Florida, compartió en las últimas horas la figura del artista en tamaño real. El evento se realizó en Medellín y es la primera vez que el Madame Tussauds presenta una de sus estatuas de cera en Latinoamérica.

Según publicó CNN, la figura estará exhibida en el Museo de Arte Moderno de Medellín desde este martes 26 de abril hasta el viernes 29. La exhibición, que estará en el quinto piso, será gratuita. Según un comunicado de prensa, el gesto de Maluma es para agradecer a sus seguidores el apoyo durante su carrera.

Es la primera vez que el Madame Tussauds presenta una de sus estatuas de cera en Latinoamérica.

“El trabajo que todo el equipo de Madame Tussauds ha creado es irreal… La figura es una verdadera réplica de mí y me siento honrado de que lleven un pedazo de mí a mis fans antes de mi concierto”, contó Maluma a través de un comunicado.

dos cabezasDos Cabezas presentó el videoclip de "Ronda por la vida"

“Agradezco a ambos museos por colaborar y hacer de esto un momento histórico en el que una figura de cera se presenta en Colombia y en Sudamérica por primera vez”, agregó el cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Cómo fue la elaboración del Maluma de cera

Se tomaron cientos de medidas para recrear exactamente al cantante cuyo verdadero nombre es Juan Luis Londoño. Fueron 20 los artistas que estuvieron a cargo de la elaboración de la estatua en su estudio de Londres.

Fueron casi seis meses de trabajo. La figura luce una campera Versace y zapatos negros Bottega Veneta. Los fans de Maluma en los Estados Unidos podrán ver esta estatua a partir de mayo.

Además de Maluma, el Madame Tussauds de Orlando tiene otras figuras musicales como Bad Bunny, quien presentó su estatua la semana pasada. Ariana Grande, Pitbull y Ricky Martin también están en el ICON Park.

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.