Maluma ya tiene su estatua de cera del Madame Tussauds

Música 26 de abril de 2022
Esta es la primera presentación de una figura de cera de Colombia y Sudamérica en la historia del prestigioso museo.
FY4A9879
Maluma junto a su estatua de cera.

Maluma ya forma parte de uno de los museos de cera más conocidos del mundo. El cantante ya tiene su estatua en el Madame Tussauds y compartió la noticia en las redes sociales.

La sede del museo en Orlando, Florida, compartió en las últimas horas la figura del artista en tamaño real. El evento se realizó en Medellín y es la primera vez que el Madame Tussauds presenta una de sus estatuas de cera en Latinoamérica.

Según publicó CNN, la figura estará exhibida en el Museo de Arte Moderno de Medellín desde este martes 26 de abril hasta el viernes 29. La exhibición, que estará en el quinto piso, será gratuita. Según un comunicado de prensa, el gesto de Maluma es para agradecer a sus seguidores el apoyo durante su carrera.

Es la primera vez que el Madame Tussauds presenta una de sus estatuas de cera en Latinoamérica.

“El trabajo que todo el equipo de Madame Tussauds ha creado es irreal… La figura es una verdadera réplica de mí y me siento honrado de que lleven un pedazo de mí a mis fans antes de mi concierto”, contó Maluma a través de un comunicado.

dos cabezasDos Cabezas presentó el videoclip de "Ronda por la vida"

“Agradezco a ambos museos por colaborar y hacer de esto un momento histórico en el que una figura de cera se presenta en Colombia y en Sudamérica por primera vez”, agregó el cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Cómo fue la elaboración del Maluma de cera

Se tomaron cientos de medidas para recrear exactamente al cantante cuyo verdadero nombre es Juan Luis Londoño. Fueron 20 los artistas que estuvieron a cargo de la elaboración de la estatua en su estudio de Londres.

Fueron casi seis meses de trabajo. La figura luce una campera Versace y zapatos negros Bottega Veneta. Los fans de Maluma en los Estados Unidos podrán ver esta estatua a partir de mayo.

Además de Maluma, el Madame Tussauds de Orlando tiene otras figuras musicales como Bad Bunny, quien presentó su estatua la semana pasada. Ariana Grande, Pitbull y Ricky Martin también están en el ICON Park.

Te puede interesar