tps radiotps tvstreaming web

"Volver a casa" es lo nuevo de Airbag junto a Los Enanitos Verdes

El nuevo corte de difusión pertenece al séptimo trabajo de estudio de la banda “Al parecer todo ha sido una trampa”.

Música 29 de abril de 2022
airbag_foto2021-900x600
Airbag.

“Al parecer todo ha sido una trampa” es el séptimo trabajo de estudio de los hermanos Patricio, Guido y Gastón Sardelli y ha cosechado elogios por parte de la crítica especializada a nivel internacional. Su portada luce el emblemático Ángel de la Independencia situado en la CDMX reflejando el espíritu de libertad que caracteriza al grupo.

El material cuenta con varios sencillos entre los que destacan “Perdido”, “Intoxicarme” y “Pensamientos”. El actual corte de difusión es “Volver a casa” con la participación especial de Los Enanitos Verdes.  

FY4A9879Maluma ya tiene su estatua de cera del Madame Tussauds

Airbag regresa a México para visitar Monterrey, Ciudad de México y Querétaro (Festival Pulso, sábado 7 de Mayo). Este recorrido llega de la mano de su más reciente disco de estudio “Al parecer todo ha sido una trampa” (Popart Discos, 2021) y anticipa una nueva e importante gira para el mes de Octubre.

Desde sus inicios en 2004 en Buenos Aires, Airbag ha construido una carrera consistente, ganando la admiración y el respeto del público, la prensa y la comunidad de la música que se refleja en un exitoso presente.  

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.