"Volver a casa" es lo nuevo de Airbag junto a Los Enanitos Verdes

Música 29 de abril de 2022
El nuevo corte de difusión pertenece al séptimo trabajo de estudio de la banda “Al parecer todo ha sido una trampa”.
airbag_foto2021-900x600
Airbag.

“Al parecer todo ha sido una trampa” es el séptimo trabajo de estudio de los hermanos Patricio, Guido y Gastón Sardelli y ha cosechado elogios por parte de la crítica especializada a nivel internacional. Su portada luce el emblemático Ángel de la Independencia situado en la CDMX reflejando el espíritu de libertad que caracteriza al grupo.

El material cuenta con varios sencillos entre los que destacan “Perdido”, “Intoxicarme” y “Pensamientos”. El actual corte de difusión es “Volver a casa” con la participación especial de Los Enanitos Verdes.  

FY4A9879Maluma ya tiene su estatua de cera del Madame Tussauds

Airbag regresa a México para visitar Monterrey, Ciudad de México y Querétaro (Festival Pulso, sábado 7 de Mayo). Este recorrido llega de la mano de su más reciente disco de estudio “Al parecer todo ha sido una trampa” (Popart Discos, 2021) y anticipa una nueva e importante gira para el mes de Octubre.

Desde sus inicios en 2004 en Buenos Aires, Airbag ha construido una carrera consistente, ganando la admiración y el respeto del público, la prensa y la comunidad de la música que se refleja en un exitoso presente.  

Te puede interesar