tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: Ligas Europeas, El México Open, Top 14 y más

Este domingo se celebra el Día del Trabajador, pero de todas maneras habrá mucho fútbol exterior, rugby europeo con argentinos, golf e IndyCar.

Deportivo 01 de mayo de 2022
gavi-araujo-siguen
Alineaciones confirmadas del Barcelona vs Mallorca, Gavi juega en el partido de la fecha.

A continuación, el menú con lo que resta del día. Si bien no habrá fútbol doméstico, por el feriado nacional, en otras partes del mundo la pelota sí rodará. Nos referimos a un clásico londinense: el estadio Olímpico de la capital será el escenario de West Ham United, el cuadro del argentino Manuel Lanzini, frente a Arsenal.

6WRZ2YRPZZAPNJFSHVR4WGUPB4Manuel Lanzini con la camiseta de West Ham United, que hoy jugará con Arsenal por la Premier League.Aaron Chown - PA Images - PA Images.

También habrá fútbol en España, donde sobresale el partido Barcelona vs. Mallorca, en una liga que ya ganó Real Madrid, y en Italia, donde Inter, con Lautaro Martínez, afronta una visita de riesgo a Udinese, que contará con Nahuel Molina Lucero. También habrá tres partidos de la francesa Ligue 1, ya conquista por el PSG de Lionel Messi, y de la neerlandesa Eredivisie.

ACDNCSIK3FEVFM5KNNMEM5ZOXULautaro Martínez, referencia ofensiva de Inter, que este domingo se enfrentará con Udinese como visitante en la Serie A italiana.

En otros deportes, al mediodía se largó la competencia de IndyCar Series de Alabama, Estados Unidos. A su vez, el domingo ofrecerá también rugby europeo con protagonismo argentino. Por el Top 14, de Francia, lo harán Bordeaux Bègles, el club de Guido Petti Pagadizábal y Santiago Cordero, y Toulon, el de Facundo Isa. Y los entusiastas del golf podrán seguir por la pantalla la última vuelta del México Open, que contará con la participación del argentino Emiliano Grillo y es parte del PGA Tour.

tv futbol¿Por qué habrá que seguir pagando para ver Boca o River en TV?



La televisación del domingo 1

FÚTBOL

Premier League

  • 12.30 West Ham United vs. Arsenal. ESPN 3.

Liga de España

  • 16.00 Barcelona vs. Mallorca. ESPN.

Serie A

  • 13.00 Udinese vs. Inter. ESPN.
  • 15.45 Roma vs. Bologna. Star+.

Ligue 1

  • 15.45 Olympique Marseille vs. Olympique Lyonnais. Star+.

GOLF

  • 14.25 El México Open. La vuelta final. ESPN 3.

AUTOMOVILISMO

  • 12 IndyCar Series. La carrera de Alabama. Star+.

RUGBY

Top 14

  • 16.00 Bordeaux Bègles vs. Toulon. Star+.

Fuente: La Nación Deportes.

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?