tps radiotps tvstreaming web

Juntan firmas para echar a Amber Heard de "Aquaman 2"

En el contexto del juicio entre la actriz y Johnny Depp, siguen las campañas para que ella no continúe como Mera en las películas de DC.

Cine 03 de mayo de 2022
amber-heard-aquaman-2-2154433
Amber Heard en su papel de Mera en Aquaman.

Pese a que ni Warner Bros ni la recién formada empresa matriz del estudio, Warner Bros Discovery, se han pronunciado al respecto, una petición para que Amber Heard sea eliminada de Aquaman and the Lost Kingdom sigue acumulando firmas.

En el contexto del juicio entre Heard y su ex-esposo, el también actor Johnny Depp, la petición de Change.org llamada “Remove Amber Heard from Aquaman 2″ (”Eliminar a Amber Heard de Aquaman 2″) sobrepasó los 3 millones de firmas y, al momento de redactar esta nota, acumula 3.123.032 adherentes con el objetivo de llegar a 4 millones y medio de personas respaldando esa petición.

La petición de Change.org llamada “Remove Amber Heard from Aquaman 2″ (”Eliminar a Amber Heard de Aquaman 2″) sobrepasó los 3 millones de firmas.

Pero ¿qué pretende conseguir esta campaña? Según su propia descripción, “como Amber Heard es una abusadora doméstica conocida y comprobada, Warner Brothers y DC Entertainment deberían eliminar a Heard de su proyecto cinematográfico Aquaman 2. No deben ignorar el sufrimiento de las víctimas de Heard y no deben exaltar a una abusadora doméstica”.

449655-margi-e1649214213804La última temporada de "El marginal" llega a Netflix

La petición quiere sustentarse en elementos que se han abordado en el juicio entre Heard y Depp para catalogar a la actriz como una “abusadora doméstica”. Recuerden que esta es la segunda instancia legal entre Heard y Depp después de la demanda que el actor entabló contra The Sun. Pero, a diferencia de ese proceso en que Depp demandó al tabloide por llamarlo “golpeador de esposas”, aquí el intérprete de Jack Sparrow está a acusando a Heard de difamación.

En las películas de DC, Heard interpreta a Mera, la princesa de Xebel e interés amoroso de Arthur Curry Aquaman (Jason Momoa) y, además de figurar en Aquaman y la próxima Aquaman and the Lost Kingdom, ese personaje apareció en la versión cinematográfica y el corte de Zack Snyder de Justice League.

Por ahora se desconoce cuán grande es el papel de Mera en Aquaman and the Lost Kingdom y el estreno de la película dirigida por James Wan recién está planificado para marzo de 2023.

Fuente: La Tercera. 

Te puede interesar
Lo más visto