tps radiotps tvstreaming web

Las profecías de Mhoni Vidente sobre el fin del mundo

La astróloga agregó que los extraterrestres juegan un papel importante y que van a advertir sobre lo que ocurrirá el próximo siglo.

Predicciones 15 de mayo de 2022
mhonividente-04-1

Mhoni Vidente lanzó nuevas predicciones que parecen indicar que el fin del mundo, en su visión, ya tiene fecha, pues al ser cuestionada por sus seguidores sobre este tema, no dudó en decir el futuro que ve en sus cartas. La pitonisa comentó en su canal de YouTube que la humanidad ya tiene un plazo establecido para desaparecer, y no solo eso, sino que ya comenzó la cuenta regresiva del terrible suceso que se presagia incluso desde hace algunas décadas.

Parece que, por el momento, no hay mucho de qué preocuparse, pues faltan algunos cientos de años para que se pueda saber si Mhoni Vidente tiene la razón. Advirtió que, una vez que se llegue a esa fecha, ya no habrá vuelta atrás y se verá algo inimaginable que concluirá con la extinción de la Tierra. También explicó que todo se trata de un ciclo, pues el planeta significa esto para el universo.

fin del mundoLas 4 profecías de Stephen Hawking sobre el fin del mundo

Será en el año 3313 cuando comience a desaparecer todo lo que se conoce hasta ahora como vida, pero se presentará de una manera en que no muchos se han imaginado y que tampoco se había predicho antes: presuntamente el Sol se comerá a la Tierra: “El año en que el mundo se va a terminar es en el 3313, es cuando el Sol se come a la Tierra. Por eso creo que serán los extraterrestres o la gente que viene de otra dimensión”, expresó.

Asimismo, Mhoni dijo que antes del fin del mundo habrá algunos sucesos que marcarán la historia de la humanidad, como el año 2031, el cual profetiza tendrá días muy turbios y críticos para el ser humano. Con esto, puso una fecha definitiva no solo para el fin de los tiempos, sino para otros acontecimientos que, si bien no terminarán con la vida, marcarán un antes y después en la existencia como la conocemos.

Mhoni dijo que antes del fin del mundo habrá algunos sucesos que marcarán la historia de la humanidad, como el año 2031, el cual profetiza tendrá días muy turbios y críticos para el ser humano. 

Por otra parte, la pitonisa aseguró que en cuestión de los seres de otra dimensión que se presentan en este plano “somos nosotros mismos abriendo la Puerta del Tiempo”; es decir, que el “yo” del futuro de cada persona ya sabe que en 3313 no habrá un mañana y por eso regresa al año vigente: “Encontramos la Puerta del Tiempo y regresamos”, sentenció.

Según Mhoni Vidente, ¿los extraterrestres serán parte del fin del mundo?

La predicción de la astróloga más famosa de México dijo también que los extraterrestres están sumando esfuerzos y uniéndose para tratar de evitar el fin del mundo. De hecho, recalcó que esos seres son la propia humanidad que viene del futuro y que viaja en dimensiones para advertir sobre lo que ocurrirá el próximo siglo.

Asimismo, explicó que esta sería la razón de que platillos voladores hayan desaparecido en Ucrania y Rusia durante la guerra entre ambos países. Hay que recalcar que circulan por Internet algunos videos que muestran varios ovnis (objetos voladores no identificados) desapareciendo entre el cielo.

Al final de su predicción aseguró que, a pesar de que los extraterrestres tratarán de evitar que el ser humano no termine con él mismo, la fecha del fin del mundo en el 3313 sigue vigente y no habrá ningún poder superior que pueda evitarlo.

Fuente: La Nación.  


 

Te puede interesar
Lo más visto
home-588389_1920

Debate y desconexión: Milei y sus prioridades

Max Bustos
Política Ayer

Bajo la sombra de renuncias, escándalos y controversias, el gobierno de Javier Milei enfrenta una creciente crisis de legitimidad y eficacia. La inconstitucionalidad de medidas clave, el aumento de dietas sin precedentes y el descontento social evidenciado en la Marcha Federal Universitaria, pintan un panorama desafiante para el oficialismo. ¿Podrá Milei sortear esta tormenta política y recuperar la confianza de la ciudadanía?