tps radiotps tvstreaming web

Daniel Scioli aseguró que inventó un deporte en Brasil

El ex motonauta y actual embajador argentino en Brasilia dio detalles de su nuevo hobby e invitó a sus seguidores que le pidan detalles del reglamento.

Deportivo 18 de mayo de 2022
scioli bal brasil
Días atrás, el embajador había jugado una partida de ajedrez con Fede Bal quién se recupera en el país vecino por un accidente que tuvo.

Daniel Scioli deja en claro cada vez que puede su fanatismo por los deportes, desde su pasado como motonauta hasta su faceta como goleador en el equipo de futsal de La Ñata. Ahora, el actual embajador argentino en Brasil asegura que inventó un nuevo deporte para pasar sus tiempos libres en la capital de ese país. Con un curioso video en TikTok, Scioli cuenta, con voz en off, las características de ese nuevo deporte que no es ni más ni menos que una mezcla entre tenis y paddle. Se juega en el espacio delimitado por el cuadro de saque en el tenis pero con paletas de paddle.

@danielsciolioficial Les comparto mi pasión por este nuevo deporte. Si desean conocer más sobre el reglamento por favor contáctenme! #Paddle #Tenis #Pichichi #Scioli ♬ sonido original - danielsciolioficial

"Muchos me preguntan qué hago los fines de semana en Brasilia", comienza relatando Scioli, mientras en el video se lo ve jugando y moviendo a un rival con drives con slice. La superficie es sintética y la pelota pica poco, por lo que Scioli insiste 'cortando' la pelota, con golpes a las líneas.

scioli-juega-en-la-cancha___lmbT-DRxu_720x0__1Scioli juega en la cancha que tiene en Brasilia.

Y sigue Scioli con su relato: "Como saben, soy un deportista de toda la vida, porque me hace bien a mi salud, a mi cabeza, y en esta etapa inventé este deporte que es realmente apasionante y quiero compartirlo con ustedes: consiste en jugar en el área del saque de una cancha tradicional de tenis pero con raquetas (sic) de paddle". El ex gobernador bonaerense y candidato presidencial del kirchnerismo en 2015 armó su propia cancha en la residencia. El nombre le hace honor a su refugio en Benavidez, aunque en versión brasilera: "A Nhatinha Paddle Tennis Club". La Ñata ya tiene su filial en Brasil.

kun agueroLa imponente estatua que le dedicó Manchester City a Agüero

Ese punto en el que Scioli mueve de un lado a otro a su rival no terminó como esperaba el embajador argentino. Después de un combinación precisa de drives cruzados y paralelos que desparraman al rival, subió a la red con casi toda la cancha a disposición, pero la volea de derecha quedó en la red. "Nooo", grita enojado. "El Pichichi Daniel me hace correr mucho, juega maravilloso", dice quien suele ser su oponente en "A Nathinha".

Fuente: Clarín Deportes.

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política Ayer

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.